PRUÉBALA GRATIS TE LLAMAMOS

Frederic Llordachs i Marques

Dr. Frederic Llordachs i Marques

Cofundador, socio, y Global Business Development Manager

El Doctor Frederic Llordachs Marqués es cofundador y socio de Doctoralia, parte del Grupo Docplanner, la plataforma mundial líder que conecta profesionales de la salud con pacientes, donde es responsable de Global Business Development. Su experiencia en la gestión sanitaria incluye 8 años de trabajo en algunas de las compañías de seguros de salud líderes en España y en la industria farmacéutica, así como 5 años trabajando como director médico de la prestigiosa Clínica CIMA de Barcelona.

El Dr. Llordachs es licenciado en Medicina y Cirugía y tiene un MBA en ESADE, donde ha colaborado académicamente desde 1999 con los departamentos Política de Empresa, Marketing y con el Instituto de Iniciativa Emprendedora de ESADE, y desde 2020 colabora en el Master de Gestión Sanitaria. En el área académica en sanidad también es profesor en la Escuela Universitaria de Enfermería Gimbernat (adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona - UAB) y ha colaborado con la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC), de la Universitat de Vic, y con el Departamento de Emprendimiento del Institut Químic de Sarrià (IQS).

Desde 2011 es director de eHealth la Asociación Catalana de Entidades de Salud y desde 2012 ha estado al cargo de Health 2.0 en sus ediciones en español. Desde marzo de 2014 es miembro de la sección de eSalud de la Asociación Médica de Barcelona (COMB), desde 2017 es miembro de Junta de la Societat Catalana de Gestió Sanitària, y desde 2019 es asesor digital externo en Almirall, consultor en gestión sanitaria y transformación digital en Braincats Consulting, y embajador del Barcelona Health Hub.

Conoce más sobre el Dr. Llordachs en Linkedin