PRUÉBALA GRATIS

Software de gestión online de historia clínica para fisioterapia / kinesiología

Clinc Cloud es un software de gestión online para clínicas de fisioterapia, odontología y cualquier otra especialidad médica. Cuenta con todos los elementos necesarios para la creación, almacenamiento y manejo de historias clínicas.
Con Clinic Cloud podrás hacer una gestión sencilla de las historias clínicas de tu clínica o consulta de fisioterapia. Crea nuevos historiales, modifícalos y accede a ellos de forma cómoda y sencilla. Al tratarse de un software de gestión en la nube, te ahorras cualquier proceso de instalación y solo necesitas las claves de acceso y un dispositivo con conexión a internet para poder acceder a las historias clínicas cuando quieras y dónde quieras.
La eficacia de Clinic Cloud como software de gestión online de historia clínica para consultas de fisioterapiaviene avalada por los múltiples convenios de colaboración firmados con Colegios Oficiales de Fisioterapia de toda España para ofrecer nuestra solución de gestión a todos sus asociados. Ya han confiado en nosotros instituciones como el Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia o el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León. También colaboramos con otras instituciones del mundo del ámbito de la fisioterapia y la kinesiología, entre las que destacan el Instituto de Biomecánica y Postura o FISIOTEMA.

Puedes solicitar tu demo de Clinic Cloud para probar nuestro software de gestión. Descubrirás todo lo que nuestro software de gestión puede hacer por tu clínica de fisioterapia y kinesiología.