PRUÉBALA GRATIS

Software de Historia Clínica Fisioterapia

¿Buscas un software de historia clínica de fisioterapia para tu centro? Clinic Cloud es el programa de gestión clínica que te permite consultar el historial de tus pacientes en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.  

Clinc Cloud es un software de gestión online para clínicas de fisioterapia, odontología y otras muchas especialidades médicas. El programa cuenta con todos los elementos necesarios para la creación, almacenamiento y manejo de historias clínicas, por lo que se ha convertido en uno de los preferidos por clínicas de toda España y Latinoamérica. 

Cómo realizar una historia clínica de fisioterapia

No hay un modelo estándar sobre cómo realizar una historia clínica de fisioterapia, pero sí algunos datos comunes que deben ponerse para que la información reflejada en ese documento sea útil al profesional. Por ejemplo: 
  • Nombre y datos de contacto 
  • Perfil (sexo, edad, ocupación…) 
  • Antecedentes 
  • Motivo de la consulta 
  • Diagnostico 
  • Actuación del fisioterapeuta 
  • Recomendaciones

Clinic Cloud es un software para kinesiólogos que cuenta con varias plantillas disponibles para que puedas crear el historial clínico de tus pacientes con toda la información que necesites.  

Historia clínica online Madrid 

Consultar la historia clínica online de cualquiera de tus pacientes es rápido y cómodo. Gracias al software de historia clínica de fisioterapia puedes hacerlo desde tu ordenador, Tablet o smartphone. Así tienes la posibilidad de repasar el historial de un paciente de camino a la cita, por ejemplo.  

La eficacia de Clinic Cloud como software de gestión online de historia clínica para consultas de fisioterapia viene avalada por los múltiples convenios de colaboración firmados con Colegios Oficiales de Fisioterapia de toda España para ofrecer nuestra solución de gestión a todos sus asociados. Ya han confiado en nosotros instituciones como el Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia o el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León. También colaboramos con otras instituciones del mundo del ámbito de la fisioterapia y la kinesiología, entre las que destacan el Instituto de Biomecánica y Postura o FISIOTEMA. 

Software kinesiología 

¿Qué le pides a un software de kinesiología? Al menos dos cosas: que sea útil y fácil de usar. Clinic Cloud cumple ambos requisitos con creces. Además, cuenta con tres tarifas que puedes elegir según el tamaño de tu clínica, y un plan a medida que se ajusta por completo a tus necesidades. 

¿Te gustaría probar Clinic Cloud gratis? Puedes hacerlo durante 15 días sin ningún compromiso. Tiempo más que suficiente para ver como funciona el programa y conocer todo lo que puede ofrecerte.  

Súmate a los cientos de clínicas de fisioterapia que ya están usando Clinic Cloud en su día a día.