PRUÉBALA GRATIS

Software odontológico online de gestión de clínicas dentales

Con el software odontológico online de gestión de clínicas dentales de Clinic Cloud, olvide todos sus problemas de gestión de su clínica dental, y déjelos en manos de la nube. Gestione fácilmente la historia clínica de sus pacientes y manténgala siempre actualizada. Conserve los datos y las imágenes de referencia de las piezas dentales de sus pacientes y compruebe su evolución en el tiempo sin perder nunca un solo dato. Elsoftware odontológico de Clinic Cloud le permitirá mejorar la eficiencia de los tratamientos a sus pacientes, y ganará credibilidad entre ellos.
Olvídese de llamar a sus pacientes para recodarles la cita para una revisión, una limpieza o un empaste. El software odontológico online de gestión de clínicas dentales de Clinic Cloud les avisará mediante un SMS, comprobado cómo un 75% más efectivo que una llamada telefónica.
Nuestro software odontológico online también se encarga de las gestiones propias de una clínica dental. Hacer la caja o controlar sus facturas no volverán a ser un problema. Con nuestro software odontológico agrupe las facturas por cliente y controle sus stocks de forma fácil y sin sencilla.

El software odontológico online de gestión de clínicas dentales le hará su trabajo más fácil, para que sus clientes entren y salgan de su clínica dental luciendo sonrisa.