PRUÉBALA GRATIS

Medical software para gestión de historia clinica informatizada

Nunca más pierda una historia clínica de un paciente. Realice cualquier consulta o gestión desde cualquier lugar y cualquier equipo, no importa dónde. Con el software médico especializado de Clinic Cloud tendrá siempre disponibles los historiales de sus pacientes, y lo más importante, con una copia de seguridad online que evitará cualquier pérdida o daño a la historia clínica de sus pacientes. Modifique los datos cuando lo necesite, y esté siempre actualizado. No pierda el tiempo cada vez que un especialista derive a otro actualizando la historia clínica de sus pacientes, con el software especializado en gestión de clínicas de Clinic Cloud, ahorre tiempo y gane eficiencia. Sus pacientes se lo agradecerán, y sus ingresos a final de mes también.
En Clinic Cloud somos expertos en software médico para la gestión de historias clínicas informatizadas. Cumplimos con todos los requisitos que su clínica necesita en cuanto a seguridad, ya que disponemos de todos los certificados SSL que garantizan que las historias clínicas de sus pacientes están a salvo de personas no autorizadas, y aplicamos de forma estricta y rigurosa todas las cláusulas de demanda la protección de datos personales, siempre para garantizar que el tratamiento de los datos de sus pacientes sea estrictamente confidencial, y sólo tengan acceso aquellos profesionales en los que ellos confían.

Con Clinic Cloud y su software médico de gestión de historias clínicas, mejorará la calidad de su servicio, y la satisfacción de sus pacientes.

shutterstock_125143883-300x200