PRUÉBALA GRATIS.

Historia clínica podológica

La historia clínica podológica es un documento que recoge toda la información relevante para el diagnóstico, atención y tratamiento del paciente que acude a la consulta de podología. Se trata pues de un documento muy valioso tanto para el profesional como para el paciente.  

Clinic Cloud, software de gestión online de clínicas en la nube, es la solución más completa para la gestión de la historia clínica podológica que encontrarás en el mercado. Con este programa tendrás todos los expedientes de tus pacientes a un solo clic de distancia.

Programa de gestión de historia clínica podológica 

Nuestro programa de gestión de historia clínica podológica garantiza el acceso inmediato a la ficha de cualquier paciente (solo necesitas un dispositivo conectado a Internet). Rapidez, seguridad y ahorro de almacenamiento son las principales bazas de trabajar con un historial clínico en la nube.  

En la actualidad contamos con el respaldo de varias asociaciones de podología de toda España, como la Asociación Española de Podología Deportiva, que recomienda a sus asociados usar Clinic Cloud.  

Historia clínica podológica: ejemplo 

No existe un modelo único de fichas para clínicas podológicas. En Clinic Cloud lo sabemos y por eso te ofrecemos una gran cantidad de plantillas para elegir. Fichas de pacientes 100% personalizables para que incluyas toda la información que necesites. 

Si quieres ver un ejemplo de nuestros modelos de historia podológica, solicita la demo gratuita de Clinic Cloud y tendrás 15 días para probar todas sus funcionalidades.  

Software gestión clínica podológica 

La gestión de las historias clínicas es solo uno de los aspectos en los que se centra Clinic Cloud, pero hay más. El programa funciona como un completo software de gestión integral de clínicas.  

Con nuestro software médico, controla todos los aspectos de tu consulta o clínica podológica, desde la contabilidad hasta las campañas de marketing, llevando además un completo registro de las historias clínicas de los pacientes. Y lo mejor de todo es que Clinic Cloud opera en la nube, evitando costosas instalaciones o mantenimientos, y garantizando que los datos de las historias clínicas podológicas estarán siempre accesibles cuando lo necesites. 

Cómo hacer una historia clínica podológica 

Como dijimos antes, se puede hacer una historia clínica podológica de muchas formas. Lo importante no es el formato, sino la información que contenga el historial. Algunos datos que no pueden pasarse por alto son: 

  • Datos de contacto del paciente 
  • Perfil del paciente (sexo, edad, deportes que practica, ocupación…) 
  • Estado de salud general 
  • Antecedentes personales  
  • Antecedentes familiares   
  • Motivo de la consulta 
  • Exploración

Hay mucha información que conviene registrar para que el historial resulte útil. Las plantillas de Clinic Cloud son fáciles de rellenar y permiten que toda la información de tus pacientes permanezca a salvo en la nube.  

Además, nuestro software cumple con todos los requisitos establecidos por el reglamento europeo de protección de datos. Disfruta de la tranquilidad que da tener los datos de tus pacientes protegidos y cumpliendo con la normativa legal.  

Programa gestión clínica podológica gratis 

¿Tienes poco presupuesto y buscas una solución gratuita para gestionar tu consultorio podológico? No hay problema, en Clinic Cloud tenemos la tarifa Free. Por 0 euros al mes podrás gestionar los historiales de hasta 300 pacientes. Luego cuando tu clínica crezca puedes cambiarte sin problema a un plan superior o pedir un plan a medida. 

Con Clinic Cloud pagas solo lo que necesitas.  

¿Necesitas más razones para pasarte a la nube? Pues ahora puedes solicitar una demo gratuita de Clinic Cloud para poder probar todas las ventajas que nuestro software médico te ofrece con respecto al manejo de historias clínicas de pacientes. 

Y si tienes cualquier consulta o sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar. Te contestaremos lo antes posible.