PRUÉBALA GRATIS

Software médico para la gestión de la historia clínica podológica

Clinic Cloud, software de gestión online de clínicas, es la solución más completa para la gestión de lahistoria clínica podológica. Con nuestro programa tendrás todos los expedientes de tus pacientes a un solo clic de distancia.
Clinic Cloud no solo te permitirá gestionar lashistorias clínicas de tu clínica podológica, sino que se trata de un completo software online de gestión integral de clínicas. Con nuestro software médico, controla  todos los aspectos de tu consulta o clínica podológica, desde la contabilidad hasta las campañas de marketing, llevando además un completo registro de las historias clínicas de los pacientes. Y lo mejor de todo es que Clinic Cloud opera en la nube, evitando costosas instalaciones o mantenimientos, y  garantizando que los datos de las historias clínicas podológicas estarán siempre accesibles para ti.
Contamos con el respaldo de varias asociaciones de podología de toda España, como la Asociación Española de Podología Deportiva, que recomiendan activamente a sus asociados nuestro software de gestión.

¿Necesitas más razones para pasarte a la nube? Pues ahora puedes solicitar una demo gratuita de Clinic Cloud para poder probar todas las ventajas que nuestro software médico te ofrece con respecto al manejo dehistorias clínicas de pacientes.

Y si tienes cualquier consulta o sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar.