PRUÉBALA GRATIS

Nuestros aliados

En Clinic Cloud somos una gran familia con cientos de clínicas de muy diversas especialidades como consultas médicas, centros de fisioterapia, clínicas de estética, dentales, de podología, psicología, policlínicas, pediatría, osteopatía, nutrición, traumatología, cirugía, logopedia, ginecología, pilates, rehabilitación, ecografías, clínicas del dolor, bienestar, acupuntura, etc.
Fundación Odontologica Social. Clinic Cloud muestra su lado más humano y colabora activamente con la fundación Odóntologica Social Lluis Seiquer en su centro  de Sevilla, donde la Fundación atiende a personas desfavorecidas y sin recursos, para permitirles acceder a una salud dental a la que no podrían acceder de ningún otro modo.
FISIOTEMA. Distribuidor de material para Clinicas del sector de la Fisioterapia y otros sectores.
Euroestética. Aparatología Estética de fabricación exclusiva en España.
Librería Fleming. Disfruta de descuentos exclusivos en la librería técnico científica Fleming, sólo por ser cliente de Clinic Cloud​.
Os informamos gratamente que hemos realizado un acuerdo con le entidad de formación “En-forma”, obteniendo un 10 % de descuentos sobre el precio fijado para todos nuestros clientes en diversos cursos. Más información sobre cursos disponibles enhttp://en-forma.es/fisiosalud-elite/
MedicalVM es un servicio de central de compras y asesoría que permite obtener importantes ahorros (tanto en precio de producto como en coste administrativo de la gestión de compras) a consultas, clínicas y hospitales de todos los tamaños. Se estudian las necesidades de cada cliente y se ofrece una solución totalmente personalizada.

Además, por ser cliente de Clinic Cloud, dispones de un descuento del 10% en los servicios ofrecidos por MedicalVM

BRAUN MARKETING es una Agencia de Marketing Online y consultoría especializada en el sector sanitario.

Además, por ser cliente de Clinic Cloud, dispones de un descuento del 30% en los servicios ofrecidos por BRAUN MARKETING