PRUÉBALA GRATIS

Programa de gestión online de consultas médicas

Son muchas las funcionalidades que ofrece nuestro programa de gestión online de consultas médicas. Estas son algunas de las principales:


Tablón de anuncios
: el tablón online del programa de gestión permite organizar tus notas públicas o privadas, programar alarmas, recordatorios, etc.

Agenda: para un profesional lo más importante es organizar su agenda diaria y para ello el programa de gestión de consultas médicas de Clinic Cloud proporciona la posibilidad de tener una agenda online para cada profesional y/o para cada servicio de la consulta.

Registro informatizado pacientes: almacena en la nube los datos de todos los pacientes de tu consulta médica, para poder acceder a ellos y modificarlos cuando quieras y desde dónde quieras.

Gestión económica: con nuestro programa de gestión online llevar la contabilidad de las consultas médicas nunca había sido tan sencillo. Conoce al detalle los ingresos mensuales y las liquidaciones; crea presupuestos en menos de un minuto y lleva un registro de facturas para no perder ninguna y encontrar siempre la que necesites.

Personalización: no todas las consultas médicas tienen las mismas necesidades, por eso el programa de gestión online de Clinic Cloud se adapta perfectamente a cada tipo de clínica, ya sea de medicina general, de odontología, de fisioterapia o cualquier otra.

Control de entes relacionados con tu consulta: gestiona todas tus relaciones con mutuas, proveedores, laboratorios…

Comunicación directa con el cliente: envía recordatorios de citas por sms o planifica campañas de email marketing para fidelizar a tus clientes.

Todo esto y mucho más con 4 GB de almacenamiento en la nube y tráfico ilimitado garantizado.

Si quieres mejorar la gestión de tu consulta médica, apuesta por Clinic Cloud, el mejor programa de gestión online de clínicas.