PRUÉBALA GRATIS

Clinic Cloud, programa de gestión de clínicas en la nube, y se adapta a todo tipo de clínicas, incluyendo a clínicas de fisioterapia o kinesiología y centros de estética.

Software de gestión de clínicas de fisioterapia y kinesiología

El software de gestión sanitaria de clínicas de fisioterapia o kinesiología de Clinic Cloud le permitirá gestionar su clínica de forma sencilla y profesional.

Cite de forma sencilla a sus pacientes de forma automatizada, y recuérdeles su cita mediante un sencillo SMS que nuestro propio software de gestión sanitaria genera.
Nuestro software de gestión sanitaria incluye un tablón de anuncios donde gestionar información, generar alertas, programar recordatorios o añadir notas. Olvídese de anticuadas agendas, post-it convencionales o información que se solapa, o se pierde. El software sanitario online de Clinic Cloud gestionará toda su información por usted, para que su única preocupación sea la de tratar a sus pacientes.

Almacene las historias clínicas de sus pacientes en nuestra nube. Consulte sus tratamientos y planifique la rehabilitación de cada paciente de forma totalmente personalizada, y desde cualquier lugar o dispositivo. Todos nuestros datos almacenados en la nube con nuestro software sanitario online de gestión de clínicas de fisioterapia y kinesiología cumplen rigurosamente con la protección de datos personales y está protegidos por protocolos seguros SSL. Conserve y consulte sus datos con total seguridad y privacidad.

Nuestro software sanitario de gestión le permite además automatizar sus stocks y realizar pedidos de forma automática cuando su clínica lo necesite. Realice la contabilidad de forma sencilla y clasifique y almacene sus facturas por clientes o proveedores.

Con el software sanitario de gestión de clínicas de fisioterapia o kinesiología, le ofrecemos el mismo bienestar que usted ofrece a sus pacientes.

Programa de gestión para clínicas de Fisioterapia

Son varios los colegios oficiales de fisioterapia que han suscrito un convenio de colaboración para ofrecer Clinic Cloud como programa de gestión para las clínicas y consultas de sus asociados. Por ello, si estás colegiado en alguno de los colegios oficiales de fisioterapia con los que tenemos convenio (puedes consultar el listado en https://clinic-cloud.com/noticias/ ) tienes derecho a disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Un descuento del 10% en el precio mensual
  • Un descuento del 50% en la tarifa oficial para importación o migración de datos a la aplicación

La estrecha colaboración con fisioterapeutas que supone la firma de estos convenios confirma a Clinic Cloud como la mejor opción de software para gestión de clínicas de fisioterapia.

Software de gestión para centros de estética

Clinic Cloud es también el programa de gestión online más adecuado para centros de estética. Con nuestro software ahorrarás tiempo y dinero, porque simplificarás todos los trámites de tu negocio mejorando así la productividad. Una vez que hayas probado Clinic Cloud ya no lo querrás dejar.

Clínicas de fisioterapia, centros de estética, clínicas odontológicas, consultorios médicos… Cada día son más los profesionales sanitarios que confían en Clinic Cloud como el programa de gestión para su negocio. ¡Únete a ellos!