PRUÉBALA GRATIS
Clinic Cloud, programa de gestión de clínicas en la nube, y se adapta a todo tipo de clínicas, incluyendo a clínicas de fisioterapia o kinesiología y centros de estética.

Programa de gestión para clínicas de fisioterapia

Son varios los colegios oficiales de fisioterapia que han suscrito un convenio de colaboración para ofrecer Clinic Cloud como programa de gestión para las clínicas y consultas de sus asociados. Por ello, si estás colegiado en alguno de los colegios oficiales de fisioterapia con los que tenemos convenio (puedes consultar el listado en https://clinic-cloud.com/noticias/ ) tienes derecho a disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Un descuento del 10% en el precio mensual
  • Un descuento del 50% en la tarifa oficial para importación o migración de datos a la aplicación

La estrecha colaboración con fisioterapeutas que supone la firma de estos convenios confirma a Clinic Cloud como la mejor opción para la gestión de clínicas de fisioterapia.

shutterstock_124571176-300x199

Programa de gestión para centros de estética

Clinic Cloud es también el programa de gestión online más adecuado para centros de estética. Con nuestro software ahorrarás tiempo y dinero, porque simplificarás todos los trámites de tu negocio mejorando así la productividad. Una vez que hayas probado Clinic Cloud ya no lo querrás dejar.

Clínicas de fisioterapia, centros de estética, clínicas odontológicas, consultorios médicos… Cada día son más los profesionales sanitarios que confían en Clinic Cloud como el programa de gestión para su negocio. ¡Únete a ellos!