PRUÉBALA GRATIS

Software de gestión de consultorios médicos de doctores y dentistas

La gestión de una clínica es ahora más fácil que nunca gracias a la aparición de diferentes soluciones de software médico diseñadas para optimizar la organización del centro. En Clinic Cloud somos líderes en el desarrollo de programas de gestión online para consultorios médicos, con una amplia experiencia en el sector. Por eso cada vez son más los doctores y dentistas que utilizan nuestro programa gestor para sus clínicas.

Ventajas de nuestro software para consultorios médicos

Cientos de clínicas de todo el mundo ya han apostado por Clinic Cloud, notando importantes mejoras en la gestión de su negocio. Y es que Clinic Cloud es la solución óptima para todo tipo de centros médicos, desde quienes buscan un software para dentistas hasta los que necesitan un programa de gestión para historia clínica psicológica. Nuestro programa ha sido creado para dar respuesta a las mayores preocupaciones de los profesionales de la salud y aplica las últimas tecnologías.

Algunas de las funcionalidades que hacen de Clinic Cloud un programa de gestión de referencia son las siguientes:

  • Tecnología Cloud: Clinic Cloud funciona en la nube. Es decir, se accede al programa a través de internet, lo que permite utilizarlo desde cualquier dispositivo conectado a la red y en cualquier sitio con conexión. La información que necesitas cuando la necesitas.
  • Creación y Gestión de Historias clínicas electrónicas: toda la historia clínica de un paciente a solo un clic de distancia, en formato electrónico y protegida por las mayores medidas de seguridad. Encuentra cualquier historia clínica al momento.
  • Control de agendas y de citas: tienes el control total sobre tu tiempo y el del resto de profesionales de la clínica. Además de un completo sistema de recordatorios de citas.
  • Contabilidad: lleva al día toda la gestión económica de tu consultorio. Puedes crear presupuestos en cuestión de minutos, conocer con detalle todas las entradas y salidas de caja y llevar un registro de facturas.
  • Adaptabilidad: no importa de qué especialidad seas doctor, descubrirás que Clinic Cloud se adapta perfectamente a tus necesidades. Por ejemplo, cuenta con un módulo de odontograma para dentistas. También contamos con varias tarifas en función de tus posibilidades.
  • Análisis de productividad: descubre cómo mejorar la eficacia de los procesos de tu negocio. Agiliza toda la gestión de tu clínica y consigue más tiempo para dedicarle a tus pacientes.
  • Opciones de marketing: Clinic Cloud es un gran aliado en las campañas de marketing permitiéndote enviar campañas de mailing a tu base de datos de clientes.
  • Posibilidad de crear un usuario por cada profesional, cada uno con su propia agenda y sus propios permisos sobre los que tendrás control total.

Y mucho más.

Programa de gestión de consultorios médicos de doctores y dentistas

Todo esto convierte a Clinic Cloud en el programa gestor más adecuado para consultorios médicos de doctores y dentistas. Porque un sistema de gestión eficaz significa un mejor servicio a tus clientes.

Te invitamos a consultar a consultar las tarifas de nuestro software para consultorios médicos, descubrirás que son mucho más asequibles de lo que imaginabas. O si lo prefieres puedes solicitar una demo gratuita sin ningún compromiso.

Clinic Cloud: Software para dentistas

Uno de los colectivos que más utiliza Clinic Cloud es el de los dentistas. Clinicas tan importantes como Dentix utilizan Clinic Cloud como programa de gestión dental. Nuestro software de clínica dental incluye un completo módulo de odontogramas, además de otras funcionalidades que te facilitarán la vida.

Te invitamos a probar nuestra demo. Un 93% de fidelidad y más de 15 meses sin ninguna baja en nuestro servicio nos avalan.