PRUÉBALA GRATIS

Software de gestión de historias clínicas de pacientes

¿Cansado de que las historias clínicas de tus pacientes ocupen carpetas y más carpetas en tu despacho? ¿Por qué no olvidarse del papel y guardar toda esa información en la nube?
Ahora puedes hacerlo con Clinic Cloud, elprograma de gestión online de clínicas con el que podrás:

  • Crear historiales médicos de forma sencilla y actualizarlos cuando necesites.
  • Buscar a tus pacientes por nombre, apellidos, teléfono o mail
  • Guardar otros datos de interés sobre el paciente, como profesión o como conoció la clínica; datos que facilitaran las labores administrativas y de marketing

Y como todas las historias clínicas de pacientes estarán almacenadas en la nube accederás a ellas en cualquier momento y lugar. Utiliza el software de gestión online que ya funciona con éxito en clínicas médicas, odontológicas, psicológicas y de otras muchas especialidades.

Programa de gestión de clínicas de pacientes

Clinic Cloud se preocupa especialmente por la seguridad de los datos. Por eso garantizamos que todos los datos del historial clínico de tus pacientes estarán a salvo, puesto que el programa de gestión cuenta con el certificado de seguridad SSL y cumple rigurosamente con los requisitos que marca la protección de datos personales. Además, el programa de gestión permite la administración de permisos de usuario para que los datos médicos de los historiales clínicos solo puedan ser vistos por los profesionales sanitarios.