¿Buscas un software médico en México que agilice la gestión de tu clínica? Clinic Cloud es la solución más completa y sencilla para llevar un consultorio médico.

Nuestro software ha sido diseñado con un objetivo: facilitar el día a día del profesional médico. Agenda de citas, almacenamiento y gestión de expediente clínico electrónico, contabilidad… Todo para conseguir una clínica más eficiente, ahorrar tiempo y centrarte en lo que más te interesa: tus pacientes.

Software para consultorio médico en México

Clinic Cloud es un software de gestión de clínicas en la nube, por lo que se puede acceder a él desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Trabajar en la nube está lleno de ventajas. Además de poder entrar al programa desde cualquier lugar y a cualquier hora, no necesitas instalar nada en tus ordenadores y todas las actualizaciones se realizan de forma transparente, sin que tengas que realizar ninguna acción. Por otro lado, toda tu información (y la de tus pacientes) estará a salvo en servidores protegidos por los mayores estándares de seguridad.

Pero Clinic Cloud cuenta con otras muchas ventajas:

  • Controla tus citas: El sistema de agendas permite un número ilimitado de agendas y dar diferentes permisos a los usuarios. Tendrás el control absoluto sobre las citas médicas y evitarás olvidos gracias al servicio de recordatorios por email o SMS.
  • Agiliza la contabilidad: Haz facturas, presupuesto, revisa los impagos y lleva un exhaustivo control de caja.
  • Mejora la promoción de tu negocio: Clinic Cloud también facilita la fidelización de clientes, por ejemplo mediante la creación de campañas de marketing por SMS.
  • Olvídate del papel: Historiales médicos, recetas, citas, facturas… Todo está en la nube almacenado en formato electrónico, fácil de encontrar y sin ocupar espacio.
  • Y mucho más.

Clinic Cloud, la forma más rápida, sencilla y eficiente de gestionar tu clínica.

Software para estéticas en México, clínicas dentales…

¿Tienes un consultorio estético, una clínica dental, una clínica dermatológica…? Con Clinic Cloud no importa cuál sea tu especialidad, el programa está pensado para adaptarse a cualquier rama médica, así por ejemplo en el caso de dentistas contamos con un módulo de odontograma.

Tú eliges lo que necesitas y pagas solo por lo que usas. Consulta nuestras tarifas.

Expediente clínico electrónico: Software

La gestión del historial clínico es uno de los puntos fuertes de Clinic Cloud. Te ofrecemos un historial médico completamente personalizable, con plantillas predefinidas y adaptables. Puedes tener tantos modelos de historial como necesites e incluir en la ficha de cada paciente cualquier información adicional para que la localices rápidamente. Además, tienes un módulo de modelos anatómicos para guardar la información de forma mucho más visual.

La información sobre tus pacientes está a solo un clic de distancia y con la garantía de almacenar los datos en un lugar seguro con copias de seguridad diarias.

Clinic Cloud está disponible para su uso en México, así como en cualquier otro país de Latinoamérica. Puedes probar nuestra demo gratis y sin compromiso durante 15 días. Más del 93% de clínicas que empezaron a usar nuestro programa siguen trabajando con él. Su confianza es nuestro mejor aval.