PRUÉBALA GRATIS

Software neurología

Contenidos

    La neurología es la parte de la medicina que se ocupa de las dolencias que afectan al sistema nervioso. Cualquier dolencia que afecte al sistema nervioso central, al sistema nervioso periférico o al sistema nervioso autónomo es diagnosticada y tratada por un especialista en esta parte de nuestra anatomía.

    Las clínicas neurológicas deben diagnosticar en ocasiones casos muy complejos, para los cuales disponen de software y herramientas especializadas. Clinic Cloud es una solución más para este tipo de clínicas, un software de gestión de neurología especialmente adaptado a profesionales que se encargan de tratar el sistema nervioso y sus trastornos.

    Funcionalidades del programa de neurología de Clinic Cloud

    El software de neurología de Clinic Cloud dispone de funciones generales, entre las que se incluyen las siguientes:

    Funciones de marketing y contacto con pacientes para ofertas y promociones.

    Gestor de citas a pacientes y avisos vía SMS y mail.

    Agendas personalizadas para profesionales y tablón compartido.

    Con las funciones de gestión general puedes controlar gran parte de las tareas que se desarrollan a diario en tu clínica, de hecho, este tipo de herramienta está pensada para cualquier tipo de clínica que desee digitalizar sus procesos.

    En cuanto a las funciones específicas, el software para clínicas neurológicas de Clinic Cloud dispone de las siguientes funciones para clínicas neurológicas.

    • Anamnesis: Historiales médicos específicos, para pacientes que sufren de alguna dolencia relacionada con el sistema nervioso.
    • Diagnósticos: Herramientas especializadas en el diagnóstico de enfermedades neurológicas.
    • Seguimiento: Funciones de seguimiento y control de datos para pacientes neurológicos.

    Cada clínica es diferente y trabaja con unos procesos particulares. Las soluciones digitales nos permiten disponer de un espacio propio, personalizado y completamente adaptado a nuestro trabajo y a la imagen de nuestra clínica, con Clinic Cloud dispones de todo lo que necesitas para comenzar a trabajar con tu propio software neurológico personalizado.

     

    Toda la información de tu clínica de neurología en un software

    Con Clinic Cloud trabajas en la nube, es decir, todos tus archivos se guardan en un espacio común y para el que no necesitas espacios físicos.

    Gracias al software Clinic Cloud tendrás toda la información de tu clínica accesible mediante un sistema de contraseñas, de esta forma cada profesional dispone de un acceso privado, por ejemplo al módulo de agendas o al de cobros, o a varios de ellos. Otra de las ventajas de trabajar con un software de neurología es que se cumple las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos, así como las distintas Directivas europeas referentes a la protección de datos médicos.

    Con Clinic Cloud solo necesitas un software para controlar todas las acciones de tu clínica, además dispones de una herramienta digital segura, especialmente diseñada para centros médicos especializados en casos que afectan al sistema nervioso.

    PRUÉBALO AHORA

    Gestión integral de tu centro en la nube

    A diferencia de otros programas clínicos, Clinic Cloud no solo se centra en cuestiones médicas, además incluye módulos relativos a la gestión financiera, funciones de marketing y otros procesos indispensable para cualquier clínica.

    Nuestro objetivo es que solo necesites un software para controlar por completo todo tu centro de salud neurológico. La nube dispone de espacios privados, completamente seguros y personales, para que solo necesites un dispositivo con conexión a internet para comenzar a trabajar.

    Ventajas de usar un software de gestión de neurología

    Son muchas las ventajas de comenzar a trabajar con un software de neurología especializado, entre las principales, destacamos las siguientes:

    1. Toda la información de tu clínica protegida en un entorno seguro.
    2. Dispones de un equipo de consulta a tu disposición siempre que lo necesites.
    3. Todos los procesos de tu clínica en un entorno digital.
    4. Trabaja con tus propios procesos e incluye los diseños gráficos que definen a tu empresa.
    5. Dispón de un perfil para cada uno de tus pacientes.
    6. Calcula tus balances con una herramienta especializada y automática, que evita errores de contabilidad.

    ¿Por qué elegir Clinic Cloud?

    Son muchas las clínicas de neurología que ya trabajan con Clinic Cloud, si quieres comenzar a trabajar con un software digital personalizado y adaptado a tu trabajo, contacta con Clinic Cloud y empieza a trabajar desde la nube.

    ¡Ponte en contacto con nosotros!

    LLAMA YA

    Tarifas Software neurología

    Free

    Si estás empezando este es tu plan

    0 €

    al mes*

    Mini

    ¿Tú eres tu centro médico? Este es tu plan

    29,65

    al mes*

    Pro

    El plan perfecto para centros profesionales

    57,48

    al mes*

    A Medida

    ¿Eres una franquicia o sois un grupo de clínicas? Si es así, tenemos una tarifa a medida para ti. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos una solución adecuada a tus necesidades.

    *IVA incluido

    VER DETALLES