PRUÉBALA GRATIS

Software sanitario de gestión de consultas médicas

Lo más importante de un consultorio médico son sus pacientes, y para tener pacientes hay que citarlos. El software sanitario de gestión de consultas médicas de Clinic Cloud le permite gestionar todo acerca de sus pacientes sin ningún esfuerzo de gestión.

Gestione de forma fácil y sencilla las citas de sus pacientes con sus especialistas correspondientes, y recuérdeles la cita con un sencillo mensaje de texto que nuestro propio software sanitario online generará por usted.
¿Necesita acceder a la historia clínica de sus pacientes pero no está en suconsulta médica? Con el software sanitario de gestión de consultas médicas de Clinic Cloud consulte y actualice cualquier dato que necesite delhistorial clínico de sus pacientes desde cualquier lugar y dispositivo. Con Clinic Cloud, se acabó tener que ir a la consulta médica a revisar algún dato, o tener que almacenar grandes carpetas o equipos innecesarios ocupando espacio.

Gestione su clínica de forma fácil y sencilla con nuestro software sanitario. Consulte sus stocks y realice pedidos automáticamente cuando su consulta médica lo requiera. Nuestro software sanitario de gestión de consultas médicas le permite realizar la contabilidad de forma rápida y sencilla, y almacenar las distintas facturas agrupadas por proveedor o por cliente.

Programa de gestión de consultas médicas

Con el software sanitario online de Clinic Cloud, todos sus datos estarán protegidos en la nube, de forma que nunca más perderá nada. Por supuesto nuestro servicio cumple con todos los reglamentos de la protección de datos personales para  garantizar la privacidad de los datos de sus clientes, y utilizamos protocolos seguros SSL para garantizar sólo accesos autorizados a la información.

Únase a Clinic Cloud y se sentirá, como en una nube.