PRUÉBALA GRATIS

Software sanitario de gestión de consultas médicas

Hay una gran variedad tipos de software sanitario. Muchos de ellos están dedicados a la atención sanitaria (por ejemplo, el software para la monitorización de las constantes vitales de un paciente) pero otros se desarrollan para gestionar clínicas. Es el caso de Clinic Cloud, el software de gestión sanitaria en la nube.

Software de gestión sanitaria  

Clinic Cloud es un programa sanitario online con el que puedes gestionar todos los aspectos de una clínica, desde las citas de los pacientes hasta el almacenamiento de las historias clínicas.  Durante años hemos desarrollado y perfeccionado este programa para ayudarte a llevar tu clínica con el menor esfuerzo. 

¿Necesitas acceder a la historia clínica de alguno de tus pacientes, pero no estás en la consulta? No hay problema. Con nuestro software sanitario puedes consultar y actualizar cualquier historial desde el ordenador de tu casa, el móvil o una tablet. Lo único que necesitas es una conexión a Internet. Además, gracias al almacenamiento en la nube ya no harán falta enormes archivadores donde guardar los historiales.  

Funcionalidades de un programa sanitario 

Clinic Cloud cuenta con varios módulos, cada uno de ellos con distintas funcionalidades de gran utilidad para el responsable de la clínica. Entre ellos destacan los siguientes: 

  • Registro de citas y pacientes: Con Clinic Cloud puedes optimizar tus citas. Crea, elimina y modifica las citas de tus pacientes de forma rápida y sencilla. 
  • Cita online: Ofrece a tus pacientes la posibilidad de pedir sus citas directamente desde la web.  
  • Módulo de agendas: Puedes crear agendas para cada profesional y para cada servicio (todas las que necesites), así como establecer diferentes permisos.  
  • Historiales médicos: Todos los historiales de tus pacientes disponibles en un par de clics y almacenados de forma segura en la nube. 
  • Caja y facturación: Genera facturas y presupuestos y lleva al día toda la contabilidad de tu clínica.  
  • Análisis estratégicos: Clinic Cloud transforma todos los datos de la aplicación en información que te será de gran utilidad para la toma de decisiones en tu clínica.  
  • Módulo de marketing: Haz campañas de mailing y fideliza a tus clientes.  Y mucho más… 
Gestiona tu clínica de forma fácil y sencilla con nuestro software sanitario. Consulta stocks y realiza pedidos siempre que lo necesites. Nuestro software para consultorios de toda especialidad te permite llevar la contabilidad de forma rápida y sencilla, y almacenando las facturas de forma organizada por proveedor o por cliente. 

Con el software sanitario online de Clinic Cloud, todos los datos de la clínica y de sus pacientes están protegidos en la nube, de forma que nunca se pierda información. Por supuesto, nuestro programa de gestión cumple con todos los requisitos de la protección de datos personales para garantizar la privacidad de los datos cada paciente.   

 

¿Te gustaría conocer de primera mano todas las funciones de Clinic Cloud? Es fácil, solo tienes que solicitar nuestra demo y podrás probar nuestro programa durante 15 días gratis y sin ningún compromiso.