¿En tu centro hay profesionales que trabajan únicamente con determinadas compañías aseguradoras? En ese caso, para evitar que en la citación online se reserven tratamientos de mutuas que no les corresponden, es necesario realizar la asignación de mutuas al profesional.
Para ello, accede a Configuración > Asignaciones:

Busca al profesional por su nombre y haz clic en el icono del lápiz situado a la derecha para editar su configuración:

Desde esta pantalla podrás asignarle tanto las especialidades como las mutuas con las que trabaja:

Una vez configurado, en la citación online de ese profesional solo estarán disponibles los servicios privados y los correspondientes a las mutuas que tenga asignadas.
Importante: esta configuración solo afecta a la citación online. No modifica las opciones de citación desde la agenda ni desde otras áreas de la aplicación.