Desarrollo que permite emitir facturas a nombre de un determinado profesional que trabaje en la clínica.

La diferencia entre doble CIFlínea de facturación adicional es que con una línea adicional no se puede elegir que se imputa a una sociedad y que se imputa a la otra. Con la línea adicional es automático, es decir, va ligado al trabajo de un único usuario y es obligatorio y automático a lo que genera dicho usuario y solo se factura en una serie X, mientras que el resto de lo que generan los demás va obligatoriamente al CIF general.

Para poder utilizar este desarrollo es necesario que solicite la activación de esta función a través del signo de interrogación (?) que encontrará en su aplicación de Clinic Cloud, además, debe tener en cuenta que tendrá coste extra.

Una vez activada dicha herramienta, deberá dirigirse a «Configuración» ->» 3. Usuarios» y seleccionar el usuario que desee facturar de forma independiente.

Cuando accedemos al usuario tendremos en la parte inferior unas serie de pestañas:

Como es el porcentaje de usuario por servicio y productos:

 

A continuación debemos rellenar los campos de «Datos Fiscales» del usuario y seleccionar una línea de «Facturación del Usuario», ésta última será la serie de facturación (para utilizarla debemos solicitar activar las series a través del signo de interrogación (?) de Clinic Cloud).

Por último, cuando realicemos una nueva venta de este usuario concreto, tendremos que seleccionar «Factura» y darle a «Pagar». Además, tendremos en la parte inferior la serie asignada a nuestro usuario.

Debemos tener en cuenta que como la agenda es la del profesional sale directamente la serie de dicho usuario y no se puede imputar ese cobro a otra persona. Además, el usuario profesional solo puede imputar a su serie y nadie más de la clínica puede imputar a la serie de ese profesional algo de su agenda.

En nuestra factura podremos observar que se ha habilitado una nueva casilla con nuestra serie y nuestra facturación a nombre del usuario.

¿Te ha sido útil este artículo?