Como facultativo autorizado a recetar, usted puede solicitar en su colegio oficial el talonario de recetas en formato XML y subirlo a su perfil de usuario de Clinic Cloud. De este modo usted y solo usted (importante que no comparta su usuario con nadie más) podrá emitir recetas oficiales desde la aplicación y podrá revisar el histórico recetado a un paciente de un sólo vistazo.

Vaya a Perfil de Usuario (arriba a la derecha primer icono junto al e-mail) y adjunte su talonario (en formato XML) en la sección correspondiente.

Talonario

Una vez subido el archivo le indicará el número de recetas disponibles:

Talonario2

También tenga en cuenta que si los datos no salen en la receta deberá rellenarlos en la ficha de usuario desde el menú de Configuración -> Usuarios -> Datos Fiscales

DATOSFISCALES

Si al subir el talonario la operación falla puede ser debido a que los datos del Colegio no correspondan con los de su usuario en ese caso abra el fichero con el Bloc de Notas y revise que los datos coinciden.

fichero

 

Una vez hecho esto, ya podrá emitir recetas desde la ficha del contacto en la sección Recetas, pulse para ello Nueva Receta y rellene los campos obligatorios marcados con * de la misma, además de los que considere necesarios. Pulse guardar.

 

receta

Recuerde que una vez Guardada la receta podrá modificarla, pero una vez impresa ya no podrá ser modificada, pues se estipula como entregada.

Receta2

 

Pulse IMPRIMIR para fianlizar el proceso. Acepte el aviso.

recetaAviso

Se imprimen dos ejemplares por receta, véase este ejemplo.

recetaimprimir

 

También puede reemprimir la receta desde el listado de recetas del contacto, en la columna acciones.

recetasprint

¿Te ha sido útil este artículo?