La historia clínica es uno de los documentos más importantes que se manejan en la consulta de fisioterapia. Un buen historial es fundamental para un buen diagnóstico o para elegir el tratamiento adecuado. Existen muchos modelos de historia clínica en fisioterapia. Te contamos qué datos deben incluir para ser de utilidad.
Una historia clínica de fisioterapia debería recoger los siguientes datos del paciente:
Este es el modelo de historia clínica en fisioterapia más habitual. Es decir, que está información debe aparecer sí o sí. Por supuesto, luego puede recogerse cuanta información adicional se estime oportuna.
Si quieres gestionar las historias clínicas de tus pacientes de forma rápida, fácil y segura, prueba Clinic Cloud, nuestro software de gestión de clínicas de fisioterapia. Puedes probar nuestra demo gratuita.
Tenemos un modelo de historia médico totalmente personalizable donde figura tanto la información básica como cualquier otro dato que quieras añadir. Todos los historiales se almacenan en la nube, un sitio seguro con capacidad ilimitada que asegura el acceso al historial que necesitas desde donde quieras y cuando quieras.
Además, el software cuenta con completos modelos anatómicos visuales que proporcionarán un importante soporte a tu labor. Por otro lado, Clinic Cloud cumple con todos los requisitos marcados por la Ley de Protección de Datos (LOPD) para el tratamiento de la información.
Desde Clinic Cloud hemos firmado varios convenios de colaboración con distintos colegios oficiales de fisioterapia. Los datos nos avalan con más de 2 millones de historias médicas gestionadas y un 94% de fidelidad entre nuestros clientes.