PRUÉBALA GRATIS

Software fisioterapia

Clinic Cloud ofrece un servicio único en el mercado, a través de su software de clínica fisioterapia en la nube, desarrollado para gestionar, administrar y controlar todos los procesos organizativos de una consulta de fisioterapia.

Cualquier mínima gestión que, de forma analógica, conlleva un coste de oportunidad alto en el negocio, se puede ver reducido con la ayuda del software para fisioterapeutas.

Software de gestión de clínicas de fisioterapia

El software de gestión clínica de fisioterapia de Clinic Cloud se adapta a las tareas y gestiones típicas en este tipo de centros. Nuestro programa de fisioterapia online es la herramienta más útil para tramitar tanto el trabajo con pacientes como la gestión y el control de la propia clínica en cada una de sus áreas.

Dispondrás en todo momento de un programa de gestión de clínicas de fisioterapia con el que podrás trabajar en la nube, junto a todas las personas que tengan acceso a los datos de tu clínica. Además, todas sus herramientas se adaptan tanto a clínicas de kinesiología como a centros de fisioterapia.

¿Qué es un software fisioterapia?

El software de clínica fisioterapia es la mejor solución para aunar en un solo lugar todas las gestiones que intervienen en la rutina laboral de una consulta de este tipo, garantizando de este modo el mejor funcionamiento de los procesos del día a día de la clínica.

Con solo un clic, se puede acceder a toda la información necesaria: citas a pacientes, historias médicas, agenda, contabilidad, acciones de marketing, etc.

¿Cómo funciona?

Una de las grandes ventajas de este programa informático es su funcionamiento, muy intuitivo para que su uso sea desde el primer día el más ágil posible.

Mediante distintos módulos, se pueden incorporar, consultar o tramitar los ficheros de la actividad del centro de fisioterapia.

Este software se encarga de analizar todos los datos y extraer estadísticas que servirán de gran ayuda para los responsables de este centro, con el fin de mejorar la relación médico-paciente.

El software de clínica de fisioterapia que ofrecemos desde Clinic Cloud busca, en definitiva, un ahorro real de tiempo y dinero, ya que los flujos de trabajo se optimizarán de forma considerable gracias a su intervención y permiten que los trabajadores se enfoquen solo en lo realmente importante para su trabajo: sus pacientes.

Te facilitamos la gestión de tu centro

Las ventajas de contar con un software para fisioterapeutas son muy numerosas; una de ellas es que eliminarás casi por completo el papel de todos los procesos que se desarrollen en tu centro de fisioterapia, acabando así con todas las gestiones analógicas.

Otro de los grandes beneficios es que es accesible desde cualquier lugar y dispositivo: cualquier usuario con un dispositivo (cual sea) con acceso a internet puede consultar la información contenida en este programa, la cual siempre se mantendrá protegida gracias a los potentes servidores con los que contamos.

Además, respetamos de manera estricta la normativa vigente en materia de protección de datos, por lo que siempre tendrá el control sobre la información de los procesos a buen recaudo.

¿Por qué un programa de gestión para clínicas de Fisioterapia?

Disponer de un software para una clínica de fisioterapia ofrece todo tipo de ventajas. Además de poder consultar el historial online de todos los pacientes, también podrás gestionar citas, calendarios compartidos, gestión financiera, incluso podrás conocer tu stock en tiempo real.

Nuestro software para fisioterapeutas es totalmente adaptable. Cada clínica tiene su propio método de trabajo, esa es la razón por la que las funciones de nuestro software de gestión de clínicas de fisioterapia se pueden personalizar.

Importancia de la gestión de clínicas de fisioterapia y kinesiología

Las clínicas de fisioterapia y kinesiología que trabajan en la nube disponen de un almacenamiento online al que pueden acceder todos los profesionales del centro, esto significa que varias personas pueden trabajar al mismo tiempo desde diferentes dispositivos y además disponer de información en tiempo real.

Nuestro programa de fisioterapia está adaptado a esta actividad profesional. Cada centro de salud necesita disponer de un software personalizado, a pesar de que pueda haber ciertas funciones comunes como el historial médico o la agenda compartida.

El resultado es un software de gestión de clínicas de fisioterapia y kinesiología con todas las funciones que necesitas, para que puedas dar el mejor servicio a tus pacientes.

Beneficios de usar un software de gestión de clínicas de fisioterapia

Estos son algunos de los principales beneficios de trabajar con un software para fisioterapeutas:
  • Dispones de un equipo conectado capaz de trabajar de forma colaborativa desde cualquier lugar.
  • El acceso es totalmente seguro, tus datos y los datos de tus pacientes están siempre protegidos.
  • Dispones de un servicio de mantenimiento y consultas para solucionar cualquier eventualidad.
  • Se trata de un software flexible, con una capacidad de personalización muy alta.
  • La posibilidad de compartir tareas y alarmas permite que cada profesional disponga de su propia agenda, además de compartir un calendario común.

El mejor software de fisioterapia del mercado

Prueba nuestro software fisioterapia gratis

Si no terminas de decidirte, puedes probar nuestro software de fisioterapia gratis a través de nuestra demo durante 15 días, durante los cuales puedes acceder sin coste ni compromiso.

De esta forma, podrás asegurarte de que nuestro software de historia clínica de fisioterapia es la mejor opción para el control de tu centro.

¿Por qué elegir Clinic Cloud?

Clinic Cloud es una firma de referencia en el sector como proveedora de programas de gestión de clínicas de fisioterapia.

Nos caracteriza nuestro servicio cercano, profesional y personalizado, mediante el cual garantizamos una óptima experiencia del usuario para beneficio de todo aquel que intervenga en la gestión de la clínica.

Contamos con programas adaptados a cualquier tipo de centro médico, ofreciendo siempre la opción que más se adapta al volumen de negocio o tipo de servicio que se ofrezca a los pacientes.

Trabajamos con numerosas empresas de distintos sectores que ya han comprobado los grandes avances que supone contar con un software de fisioterapia de este tipo. Más del 92% de clientes que prueban nuestros servicios continúan con nosotros, entre los que se encuentran centros de referencia del sector. Si necesitas más información acerca del software para fisioterapia de Clinic Cloud, contacta con nosotros.

p