PRUÉBALA GRATIS

Clinic Cloud, programa de gestión de clínicas en la nube, y se adapta a todo tipo de clínicas, incluyendo a clínicas de fisioterapia o kinesiología y centros de estética.

Software de gestión de clínicas de fisioterapia y kinesiología

El software de gestión clínica de fisioterapia de Clinic Cloud se adapta a las tareas y gestiones típicas en este tipo de centros. Nuestro programa de fisioterapia online es la herramienta más útil para tramitar tanto el trabajo con pacientes como la gestión y el control de la propia clínica en cada una de sus áreas.

Dispondrás en todo momento de un programa de gestión de clínicas de fisioterapia con el que podrás trabajar en la nube, junto a todas las personas que tengan acceso a los datos de tu clínica. Además, todas sus herramientas se adaptan tanto a clínicas de kinesiología como a centros de fisioterapia.

Programa de gestión para clínicas de Fisioterapia

Disponer de un software para una clínica de fisioterapia ofrece todo tipo de ventajas. Además de poder consultar el historial online de todos los pacientes, también podrás gestionar citas, calendarios compartidos, gestión financiera, incluso podrás conocer tu stock en tiempo real.

Nuestro software para fisioterapeutas es totalmente adaptable. Cada clínica tiene su propio método de trabajo, esa es la razón por la que las funciones de nuestro software de gestión de clínicas de fisioterapia se pueden personalizar.

Importancia de la gestión de clínicas de fisioterapia y kinesiología

Las clínicas de fisioterapia y kinesiología que trabajan en la nube disponen de un almacenamiento online al que pueden acceder todos los profesionales del centro, esto significa que varias personas pueden trabajar al mismo tiempo desde diferentes dispositivos y además disponer de información en tiempo real.

Nuestro programa de fisioterapia está adaptado a esta actividad profesional. Cada centro de salud necesita disponer de un software personalizado, a pesar de que pueda haber ciertas funciones comunes como el historial médico o la agenda compartida.

El resultado es un software de gestión de clínicas de fisioterapia y kinesiología con todas las funciones que necesitas, para que puedas dar el mejor servicio a tus pacientes.

Beneficios de usar un software de gestión de clínicas de fisioterapia

Estos son algunos de los principales beneficios de trabajar con un software para fisioterapeutas:

  • Dispones de un equipo conectado capaz de trabajar de forma colaborativa desde cualquier lugar.
  • El acceso es totalmente seguro, tus datos y los datos de tus pacientes están siempre protegidos.
  • Dispones de un servicio de mantenimiento y consultas para solucionar cualquier eventualidad.
  • Se trata de un software flexible, con una capacidad de personalización muy alta.
  • La posibilidad de compartir tareas y alarmas permite que cada profesional disponga de su propia agenda, además de compartir un calendario común.

¿Quieres saber más acerca del funcionamiento del software de Clinic Cloud?, contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.