PRUÉBALA GRATIS

Software fisioterapia

Contenidos

    Software de gestión de clínicas de fisioterapia

    Clinic Cloud, programa de gestión de clínicas en la nube, y se adapta a todo tipo de clínicas, incluyendo a clínicas de fisioterapia o kinesiología y centros de estética.

    El software de gestión clínica de fisioterapia de Clinic Cloud se adapta a las tareas y gestiones típicas en este tipo de centros. Nuestro programa de fisioterapia online es la herramienta más útil para tramitar tanto el trabajo con pacientes como la gestión y el control de la propia clínica en cada una de sus áreas.

    Dispondrás en todo momento de un programa de gestión de clínicas de fisioterapia con el que podrás trabajar en la nube, junto a todas las personas que tengan acceso a los datos de tu clínica. Además, todas sus herramientas se adaptan tanto a clínicas de kinesiología como a centros de fisioterapia.

    ¿Qué es un software de fisioterapia?

    Un software de fisioterapia es un programa médico especialmente desarrollado para profesionales de la fisioterapia y la kinesiología.

    Habitualmente los softwares médicos suelen presentar una estructura genérica, con herramientas que pueden ser comunes a diferentes tipos de clínicas, pero que no ofrecen soluciones específicas a clínicas especializadas. En Clinic Cloud te ofrecemos un software para fisioterapeutas, especialmente desarrollado para centros médicos centrados en tratamientos de fisioterapia y kinesiología.

    Programa de gestión para clínicas de Fisioterapia

    Disponer de un software para una clínica de fisioterapia ofrece todo tipo de ventajas:

    Las clínicas de fisioterapia y kinesiología que trabajan en la nube disponen de un almacenamiento online al que pueden acceder todos los profesionales del centro, esto significa que varias personas pueden trabajar al mismo tiempo desde diferentes dispositivos y además disponer de información en tiempo real.

    Además de poder consultar el historial online de todos los pacientes, también podrás gestionar citas, calendarios compartidos, gestión financiera, incluso podrás conocer tu stock en tiempo real. Nuestro software para fisioterapeutas es totalmente adaptable. Cada clínica tiene su propio método de trabajo, esa es la razón por la que las funciones de nuestro software de gestión de clínicas de fisioterapia se pueden personalizar.

    Accesible desde cualquier lugar, además nuestro programa de fisioterapia está adaptado a esta actividad profesional. Cada centro de salud necesita disponer de un software personalizado, a pesar de que pueda haber ciertas funciones comunes como el historial médico o la agenda compartida. El resultado es un software de gestión de clínicas de fisioterapia y kinesiología con todas las funciones que necesitas, para que puedas dar el mejor servicio a tus pacientes.

    ¿Cómo funciona este software?

    Clinic Cloud es mucho más que un software con historia clínica para fisioterapia, podrás controlar todos los aspectos de tu clínica en una sola herramienta, desde aspectos médicos hasta cuestiones relacionadas con la gestión y coordinación de profesionales.

    La versión Pro incluye, entre otras, las siguientes funciones.

    • Registro de citas y pacientes en tu clínica de fisioterapia
    • Agendas personalizadas para cada uno de los profesionales que trabajan en tu clínica
    • Historiales médicos personalizados. Dispones de un perfil específico para cada paciente.
    • Impresión de expedientes y generación de recetas.
    • Panel de notas compartido y alarmas para avisos.
    • Gestión completa de caja, para controlar gastos e ingresos.
    • Facturación y gestoría
    • Gestión de bonos e impagos en tu clínica de fisioterapia
    • Control de stock y almacenaje
    • Recordatorio de citas y contacto vía mail y SMS para campañas
    • Soporte vía mail y teléfono para dudas
    • Copia de seguridad diaria y comunicaciones cifradas para proteger los datos de tus pacientes

    Si tienes varias clínicas de fisioterapia o dispones de un modelo de franquicias, disponemos de planes especiales con tarifas adaptadas, para que todas tus clínicas estén coordinadas y trabajen con un mismo software de fisioterapia.

     

    Te facilitamos la gestión de tu centro

    Nuestro principal objetivo es facilitar tu trabajo diario. Nuestro software para clínica de fisioterapia no solo se adapta a la identidad visual de tu clínica, además te ofrece soluciones específicas para tu centro.

    Las clínicas de fisioterapia necesitan modelos anatómicos digitales, historiales específicos preparados para registrar cada tratamiento y modelos de gestión financiera totalmente adaptados a su actividad. Clinic Cloud dispone de soluciones que te permitirán registrar todos los aspectos relativos a tu trabajo diario de manera específica, a diferencia de otros softwares de gestión genérica, en los que eres tú quien debe adaptarse a la estructura del software.

    PRUÉBALO AHORA

    ¿Por qué un programa de gestión para clínicas de fisioterapia?

    Hay muchas razones para empezar a trabajar con un software para fisioterapeutas como Clinic Cloud. Una de las principales tiene que ver con la seguridad, debido a que la Ley Orgánica de Protección de Datos, así como varias Directivas comunitarias, exponen de manera obligatoria la necesidad de trabajar en base a una serie de estándares que protejan la intimidad de los pacientes.

    Con Clinic Cloud estarás trabajando en base a la normativa vigente de protección de datos, evitando el almacenaje en papel y los métodos digitales poco seguros.

    Nuestro software con historia clínica para fisioterapia incluye historiales personalizados, que podrás adaptar a cada paciente.

    La posibilidad de trabajar en la nube permite a varias personas acceder a un mismo documento de forma remota, además, cada profesional dispone de una clave para acceder a sus datos, y todo el contenido se protege a diario con copias de seguridad.

    Importancia de la gestión de clínicas de fisioterapia

    Las clínicas de fisioterapia y kinesiología reciben a pacientes con necesidades muy diferentes, por tanto, deben establecer tratamientos personalizados. Organizar todos los datos que genera una clínica médica dedicada a este campo puede ser complejo, sin embargo, gracias a un software para clínica de fisioterapia como Clinic Cloud, puedes disponer de una herramienta digital, especialmente diseñada para tu centro de salud.

    Beneficios de usar un software de gestión de clínicas de fisioterapia

    1. Dispones de un equipo conectado capaz de trabajar de forma colaborativa desde cualquier lugar.
    2. El acceso es totalmente seguro, tus datos y los datos de tus pacientes están siempre protegidos.
    3. Dispones de un servicio de mantenimiento y consultas para solucionar cualquier eventualidad.
    4. Se trata de un software flexible, con una capacidad de personalización muy alta.
    5. La posibilidad de compartir tareas y alarmas permite que cada profesional disponga de su propia agenda, además de compartir un calendario común.

    El mejor software de fisioterapia del mercado

    Para muchos de nuestros clientes somos el mejor software de fisioterapia del mercado. Nuestro compromiso se basa en desarrollar estructuras digitales generales, que puedan ser completamente personalizables. Tanto las clínicas de fisioterapia como los centros de kinesiología trabajan en base a un método general, pero cada centro dispone de una metodología distinta, de hecho, el trabajo de unfisioterapeuta se basa en ofrecer un tratamiento concreto en cada caso, por eso es importante que el profesional pueda trabajar con un software desarrollado para su trabajo.

    En Clinic Cloud dispones de todo lo que necesitas para que los datos de tu clínica y tus pacientes estén protegidos y siempre accesibles.

    CONTÁCTANOS

    ¿Por qué elegir Clinic Cloud?

    Hay muchas razones para empezar a trabajar con Clinic Cloud. Digitalizar todos los procesos de una clínica te permiten proteger tus datos y disponer siempre de todo lo que necesitas. Un software para fisioterapia personalizado dinamiza los procesos del centro, además, dispones de muchas herramientas que van más allá de la gestión médica, incluyendo funciones de caja, marketing y control de stock.

    Si tienes un centro de fisioterapia, no importa si trabajas para ti, o si dispones de varias clínicas, contacta con Clinic Cloud y empieza a trabajar en la nube.

    ¡Ponte en contacto con nosotros!

    LLAMA YA

    Tarifas Software Fisioterapia

    Free

    Si estás empezando este es tu plan

    0 €

    al mes*

    Mini

    ¿Tú eres tu centro médico? Este es tu plan

    29,65

    al mes*

    Pro

    El plan perfecto para centros profesionales

    57,48

    al mes*

    A Medida

    ¿Eres una franquicia o sois un grupo de clínicas? Si es así, tenemos una tarifa a medida para ti. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos una solución adecuada a tus necesidades.

    *IVA incluido

    VER DETALLES