PRUÉBALA GRATIS

Software de gestión de historias clínicas electrónicas digitales

Clinic Cloud, el software de gestión de clínicas en la nube, permite el control de las historias clínicas electrónicas o digitales en cualquier momento y lugar.

Ofrecemos soluciones basadas en la nube para el almacenamiento y gestión de historias clínicas electrónicas, garantizando siempre:


Seguridad:
la seguridad de los datos de tus pacientes está fuera de dudas gracias al uso de protocolos HTTPS y a un cumplimiento escrupuloso de la Protección de datos personales.

Accesibilidad: tendrás todas las historias clínicas de tus pacientes en la nube. El hecho de tenerlas en la nube ahorra espacio (no hará falta que las historias de tus pacientes ocupen un montón de archivadores en tu clínica) y las hace mucho más accesibles. Podrás encontrar la historia que necesitas en cualquier momento buscando por nombre, apellidos o varios parámetros más.

Capacidad: 4 GB de almacenamiento y tráfico ilimitado.

Si buscas tener los datos de tus pacientes a salvo y accesibles desde cualquier lugar, Clinic Cloud es tu softwarede gestión de historias clínicas. Con nuestro programa de gestión también podrás crear nuevas historias clínicas, eliminar las que no necesites o modificar las ya existentes.

No esperes más y súbete a la nube con Clinic Cloud, el programa perfecto para la gestión de historias clínicas digitales. Consulta nuestras tarifas o solicita una demo gratuita.