PRUÉBALA GRATIS

Historias clínicas digitales

Clinic Cloud es el software de historias clínicas que te permite acceder al historial de tus pacientes desde cualquier dispositivo y siempre que lo necesites. Y es que, a diferencia de otros programas de historias clínicas que hay en el mercado, Clinic Cloud funciona en la nube, ofreciendo almacenamiento seguro y casi ilimitado a los historiales de tu centro.  

No esperes más y súbete a la nube con Clinic Cloud, el programa perfecto para la gestión de historias clínicas digitales. Consulta nuestras tarifas o solicita una demo gratuita.

Software de gestión de historias clínicas electrónicas digitales

Si buscas tener los datos de tus pacientes a salvo y accesibles desde cualquier lugar, Clinic Cloud es el software para historias clínicas que necesitas. ¿Te imaginas acceder al historial de cualquier paciente desde tu teléfono móvil mientras vas camino a tu clínica? Es el tipo de cosas que pueden hacerse gracias a la nube.  

Con nuestro programa de gestión online también podrás crear nuevas historias clínicas con una gran variedad de plantillas para elegir. Clinic Cloud se adapta a cualquier tipo de clínica sin importar su especialidad. Por ejemplo, si tienes una clínica dental puedes solicitar que activemos el módulo de odontogramas.

Qué es un software de historias clínicas

Poco a poco asistimos a la desaparición de la historia clínica en papel y su sustitución por la historia clínica digital o electrónica, mucho más práctica y segura.  

Un software de historias clínicas es un programa informático diseñado para crear, almacenar y consultar las historias médicas electrónicas de los pacientes de un centro de salud. Hoy en día, con la llegada de las historias clínicas digitales, contar con un programa de este tipo se ha convertido en una necesidad.  

Con el software especializado en gestión de historias clínicas de Clinic Cloud, ahorras dinero y ganarás en eficiencia.

Qué hace un programa historias clínicas 

Con el software médico especializado de Clinic Cloud tendrás siempre a mano los historiales de tus pacientes y, lo más importante, con una copia de seguridad online que evitará cualquier pérdida de información. Para garantizarlo hemos implantado los mayores controles de seguridad en un software de historias clínicas. 

Modifica los datos de tus pacientes cuando lo necesites, y mantén sus historias siempre actualizadas y a salvo.

 

Pare que sirve un software de historias clínicas online 

La historia clínica en la nube supone un enorme adelanto frente a la historia en papel. El formato digital permite al profesional médico localizar el historial de cualquier paciente en cuestión de segundos y elimina la necesidad de almacenamiento físico.  

Clinic Cloud ofrece una solución eficaz y basada en la nube para almacenar y gestionar la historia clínica electrónica, garantizando siempre: 

  • Seguridad: la seguridad de los datos de tus pacientes está fuera de dudas gracias al uso de protocolos HTTPS y a un cumplimiento escrupuloso de la Ley de Protección de datos personales. 
  • Accesibilidad: tendrás todas las historias clínicas de tus pacientes en la nube. El hecho de guardar toda la información en la nube ahorra espacio (ya no hará falta que las historias de tus pacientes ocupen un montón de archivadores en tu clínica) y las hace mucho más accesibles. Podrás encontrar la historia que necesitas al instante buscando por nombre, apellidos o varios parámetros más. 
  • Capacidad: 4 GB de almacenamiento y tráfico ilimitado (si necesitas más almacenamiento, consulta con nosotros). 

Programas para historias clínicas gratis en español 

Si buscas un programa para gestión de historias clínicas gratis y en español, te ofrecemos nuestro plan Free, que de forma gratuita te permite gestionar la información de hasta 300 pacientes.

Historia clínica electrónica gratis

El plan Free es ideal para clínicas pequeñas o que están empezando. Puedes usarlo el tiempo que lo necesites y cuando crezcas o necesites más recursos podrás pasar a cualquier de nuestros planes de pago sin ningún problema. 

También puedes probar nuestra demo gratuita y durante 15 días tendrás acceso sin compromiso a todas las funcionalidades del programa.

Historia clínica en la nube

En Clinic Cloud somos expertos en software médico para la gestión de historias clínicas informatizadas. Cumplimos con todos los requisitos que una clínica necesita en cuanto a seguridad, ya que disponemos de todos los certificados SSL que garantizan que las historias clínicas de sus pacientes están a salvo. También aplicamos de forma rigurosa todas las normas de protección de datos exigidas por la Administración. Trabajamos a diario para garantizar que el tratamiento de los datos de tus pacientes sea estrictamente confidencial, y sólo tú puedas elegir quien tiene acceso a ellos.  

Historia clínica en la nube es sinónimo de rapidez de acceso y seguridad. Compruébalo con Clinic Cloud. Solicita ya tu demo gratuita y súbete a la nube. Más del 93% de las clínicas que empezaron a utilizar Clinic Cloud siguen confiando en nosotros hoy día.