Clinic Cloud te permite gestionar varias agendas, adaptándose a las necesidades específicas de tu clínica y de los profesionales sanitarios que trabajan contigo.
Transforma la manera de organizar tus citas médicas con eficiencia y flexibilidad. Refuerza la seguridad de tus agendas en un espacio digital protegido y accesible desde cualquier dispositivo, y optimiza la experiencia del paciente con esta solución integral.
Tus datos solo los puede ver quien sea autorizado por el administrador de tu cuenta, nadie más. Podrás gestionar los diferentes usuarios de tu clínica otorgándoles permisos o restricciones para acceder a determinada información o módulos de Clinic Cloud.
¡Por supuesto! Importar pacientes con nuestros servicios es muy sencillo y contarás con la ayuda de tu asesor para hacerlo.
Puedes contratar Clinic Cloud sin tener ningún requerimiento técnico específico, ya que nosotros te ayudaremos a preparar la infraestructura para su ejecución. Lo único que necesitas tener es un ordenador o tablet y conexión a Internet de 50MB o más.
¡Claro! Puedes solicitar más información en esta página y nuestros asesores estarán encantados de agendar una reunión contigo para enseñarte cómo es la herramienta por dentro y resolver todas tus dudas.
Gestiona el día a día de tu centro médico de forma eficiente, fácil y segura.