Software de gestión de clínicas estéticas

Como software para clínicas estéticas y centros de belleza, Clinic Cloud te permite gestionar tu clínica de forma integral: agenda, correos, facturas, almacenamiento de historiales clínicos, campañas de marketing… Las actividades diarias de cualquier clínica centralizada en un único programa.

A pesar de todas sus opciones, Clinic Cloud es intuitivo y podrás familiarizarte con su uso en muy poco tiempo, además de contar con un completo servicio de soporte para resolver cualquier duda o incidencia que se presente.

Si hay algo que diferencia a Clinic Cloud de otros programas de gestión es el hecho de estar en la nube. software para clinicas esteticasPor ello tendrás acceso las 24 horas del día desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Eso significa que puedes llevar la gestión de tu clínica en el bolsillo con tu Smartphone, a la vez que ahorras costosas instalaciones de software y evita las posibles pérdidas de información.

Sabemos que la gestión de citas es uno de los temas más engorrosos de manejar en cualquier clínica, con los olvidos y las cancelaciones de última hora. Por ello hemos establecido un novedoso de alertas móviles para pacientes que ha demostrado ser un 75% más efectivo que las llamadas telefónicas además de nuestro sistema de citación y agendamiento online.

La seguridad de los datos es otra de nuestras principales preocupaciones, por eso garantizamos el estricto cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Programa de gestión de clínicas estéticas

Clinic Cloud ya está disponible en 25 países de todo el mundo, aunque la lista no deja de crecer. Pero nuestro programa para clínica estética tampoco para de crecer con actualizaciones periódicas que mejoran su funcionalidad (por supuesto, sin que para ello tengas que comprar una nueva versión).

Por su potencia, seguridad, múltiples opciones y facilidad de uso Clinic Cloud es la opción elegida por cientos de clínicas estéticas y centros médicos de todo tipo. ¿No te decides? No hay problema, porque te damos la opción de probar gratis Clinic Cloud durante 15 días. Solicita nuestra demo. El 94% de nuestros clientes se quedan.

Es el momento de ahorrar tiempo y dinero en la gestión de tu clínica. Simplifica el control de tu negocio y céntrate en lo que de verdad importa: tus clientes