PRUÉBALA GRATIS

Software de fisioterapia gratis

Contenidos

    El plan Free de Clinic Cloud es la solución perfecta para clínicas de fisioterapia que están empezando a trabajar. Nuestro software de fisioterapia gratis también es perfecto para clínicas que comienzan a digitalizarse y quieren seguir este proceso en base a un software de confianza.

    En Clinic Cloud te ofrecemos un programa de gestión para pacientes de fisioterapia gratis, con el que podrás comenzar a trabajar desde el primer momento, con las funciones básicas que necesitas y en base de la Ley Orgánica de Protección de Datos. En poco tiempo podrás manejar todas las funciones del software y ampliar tu servicio con nuevas funciones.

    Nuestro software de fisioterapia gratis está pensado para ofrecerte una herramienta integral, con la que puedas organizar el día a día de tu clínica en los aspectos que afectan a tu servicio al paciente, pero también va más allá, con funciones de gestión financiera, marketing, etc.

     

    Si quieres empezar a trabajar en digital, con una sola herramienta sencilla y adaptada, confía en Clinic Cloud.

    Con la versión Free de Clinic Cloud dispones de todas estas funciones, que puedes personalizar en base a los datos y el trabajo de tu clínica.

    Para desarrollar nuestro software de fisioterapia gratis hemos buscado proporcionar una usabilidad máxima.

    Por una parte, queremos que la curva de aprendizaje sea inmediata, es decir, nuestro objetivo es que aprendas rápidamente a manejar por completo las opciones de nuestro software. Además, buscamos una solución integral en nuestra versión gratuita, con la que puedas empezar a trabajar y, cuando lo necesites, ampliar los servicios con nuestras versiones Mini y Pro.

    PRUÉBALO GRATIS

    -->

    Qué diferencias hay entre software de fisioterapia y la versión gratuita

    Trabajamos para que nuestra versión gratuita disponga de las funciones suficientes como para que puedas empezar a trabajar inmediatamente, pero el software Free de Clinic Cloud se puede ampliar cuando lo desees.

    Las opciones que incluyen las dos opciones de pago, y que no encontrarás en la versión gratuita, son las siguientes:

    • Funciones avanzadas de agenda
    • Historiales médicos a medida
    • Pacientes ilimitados
    • Recetas
    • Panel de notas
    • Alarmas
    • Facturación
    • Análisis estratégico financiero
    • Control de stock
    • Mutuas
    • Citas online
    • Planes de pago
    • Mailing
    • Marketing
    • Soporte telefónico
    • Odontograma para clínicas odontológicas
    • Firma digital
    • Liquidaciones
    • Modelos anatómicos
    • Saldo por paciente

    Estas son solo algunas de las funciones que incluyen nuestras versiones de pago Mini y Pro, si quieres conocer las funciones al completo, sigue este enlace.

    Por qué no deberías descargarte un programa de fisioterapia gratis

    Hay muchas razones por las que no debes trabajar nunca con un software descargado sin licencia, o poco fiable, pero la principal es que estás desprotegiendo los datos de tu empresa y especialmente, los datos de tus pacientes.

    Los datos referentes a tu clínica son muy importantes, no solo los financieros, también los que explican la actividad diaria de tu centro. Por otra parte, todos los registros y datos de tus pacientes deben estar registrados en base a un proceso de seguridad. Este mandato es obligatorio, ya que está regulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos en España y por el Reglamento General de Protección de Datos europeo, que también legisla en España.

    Por estas razones, nunca, en ningún caso, deberías trabajar con un software que no sea completamente fiable, y que no esté preparado para centros médicos.

    Controla tu clínica con nuestro software

    El control de tu clínica con nuestro programa de gestión de pacientes de fisioterapia gratis es absoluto. El hecho de que nuestra versión Free sea gratuita no resta usabilidad al software. Esta primera versión te permite disponer de un programa de gestión con las siguientes funciones:

    1. Registro de citas y pacientes

    2. Módulos de agendas

    3. Historiales médicos

    4. Registro de hasta 300 pacientes

    5. Impresión de expedientes

    6. Gestión de caja, ingresos y gastos

    7. Gestión de impagos

    8. Recordatorio de citas

    9. Cumplimiento de Protección de Datos

    Conoce nuestro software de fisioterapia Clinic Cloud

    Son muchas las clínicas de fisioterapia que ya gestionan todos sus procesos con el software de Clinic Cloud. Nuestro programa está preparado específicamente para clínicas de fisioterapia, además es completamente personalizable.

    Muchas de las empresas que utilizan las versiones Mini y Pro de Clinic Cloud empiezan con la versión gratuita de nuestro software. Una de las ventajas es que su uso es muy sencillo, en pocos días tu clínica de fisioterapia estará completamente adaptada a la gestión digital, y podrás trabajar desde cualquier dispositivo digital con acceso a internet.

    Otra ventaja es que estarás cumpliendo con todas las regulaciones legales que afectan a la protección de datos de pacientes. En el sector de la salud es fundamental que toda la información con la que trabajamos esté correctamente almacenada, poniendo las medidas necesarias para impedir accesos no deseados.

    Descarga ya el software de fisioterapia gratis de Clinic Cloud y empieza a trabajar desde la nube en tu clínica de fisioterapia.

    ¡Ponte en contacto con nosotros!

    LLAMA YA

    Tarifas Software

    Free

    Si estás empezando este es tu plan

    0 €

    al mes*

    Mini

    ¿Tú eres tu centro médico? Este es tu plan

    29,65

    al mes*

    Pro

    El plan perfecto para centros profesionales

    57

    al mes*

    A Medida

    ¿Eres una franquicia o sois un grupo de clínicas? Si es así, tenemos una tarifa a medida para ti. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos una solución adecuada a tus necesidades.

    *IVA incluido

    VER DETALLES