Nov 7, 2017 12:00:00 AM

Clinic Cloud: opiniones de nuestros usuarios

Clinic Cloud cuenta ya con cientos de usuarios en todo el mundo. Muchos de ellos han querido dejar en Internet su opinión sobre nuestro software. En este post queremos recoger una muestra de esas opiniones sobre Clinic Cloud y ya de paso agradecer a los usuarios el tiempo que han dedicado a valorar el programa. Su feedback es la mejor herramienta para seguir avanzando.

Opiniones de Clinic Cloud

Clinic Cloud ha supuesto un antes y un después en la gestión de clientes en clínica y para Marketing. Ha acompañado nuestro desarrollo adaptándose a nuestras necesidades con gran eficacia. Damos las gracias a todo su equipo por la excelente labor que realizan.

Álvaro García Cañizares (Director de Marketing – Clínicas Diego de León)

 

Desde que utilizamos Clinic Cloud, la rapidez en la facturación a nuestros pacientes ha mejorado muchísimo, la utilización del programa es muy sencilla y asequible para todos aquellos que la usamos diariamente, además suelen ser bastante rápidos a la hora de solucionarnos cualquier problema.

Álvaro Iborra Marcos (Primer Podólogo del mundo premiado por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos)

 

Completo, intuitivo, rápido y fácil de usar. Adaptado a las nuevas tecnologías, sin límites de usuarios ni dispositivos. Con un equipo humano y soporte técnico eficaz y amable que proporciona soluciones inmediatas. Interactivo y flexible ya que los usuarios podemos aportar sugerencias y mejoras.

Marc van Zuilen (Presidente AENM y TNM Internacional)

 

Es una herramienta muy práctica y muy útil, y nos ahorra muchísimo tiempo que antes consumíamos en tareas improductivas. No me explico cómo podíamos funcionar antes. ¡Ah, y funciona en Mac!

Alejandro Linares (Doctor – SinMásDolor)

 

Desde que utilizo Clinic Cloud la gestión del centro ha mejorado en eficacia y control de la agenda, historia clínica y facturación. Gran herramienta con un coste aceptable.

Julián Casanova Ucles (Fisioterapeuta RFET y Xammar)

 

Es muy fácil de utilizar y cuando llamas para cualquier cosa la atención es extraordinaria. Estamos muy contentos.

Regina Ruíz García (Dentista – Dentalmuñecar)

 

No estaba muy convencido de la nube, pero después de probarlo y ver lo completo que es, y lo cómodo que es poder trabajar desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar ni de estar en red, ni nada parecido, sin duda merece la pena.

Usuario en Softonic.com

 

Con Clinic Cloud tengo toda la información de mi clínica en cualquier lugar al que vaya y a un solo clic. Muy, muy recomendable.

Karim Muffak Granero (Cirujano – Clohed Cirujanos)

 

Desde que utilizo Clinic Cloud puedo llevar la clínica con más eficiencia, todo se hace mejor y más rápido, lo recomendaría sin dudarlo.

Beatriz Cosgrove Vélez (Fisioterapeuta y docente)

 

Clinic Cloud es sencillamente genial. Nos permite tener todo perfectamente ordenado y accesible, y las chicas de soporte son súper atentas y simpáticas.

Marta Piedrahita González (Dentista – Clínica Salamanca Ortodoncia)

¿Te apetece probar nuestro software de gestión de clínicas y tener tu propia opinión? Prueba sin compromiso nuestra demo gratuita.