PRUÉBALA GRATIS

Gestión de historia clínica psicológica: software para psicólogos

Clinic Cloud es el software médico más adecuado para la gestión de historia clínica psicológicaespecializado para psicólogos. Realiza búsquedas dinámicas de las historias clínicas de tus pacientes y accede cómodamente a sus datos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet. Son las ventajas de trabajar en la nube.
Clinic Cloud revoluciona la gestión de la historia clínica psicológica, ofreciendo a los psicólogos una herramienta eficaz y muy intuitiva para su manejo. No importa el número de pacientes que tengas; te proporcionamos 4GB de almacenamiento y tráfico ilimitado.
Y no te preocupes por la seguridad, los datos de tus pacientes estarán a buen recaudo gracias al uso del protocolo HTTPS, además de que la aplicación de gestión cumple con todas las exigencias que establece la Protección de datos personales.

Con nuestro software para psicólogos podrás llevar un completo registro informatizado y en la nube de todos los pacientes de tu clínica psicológica. Además, podrás acceder a un gran número de servicios como gestión de citas, agenda, contabilidad, marketing… y todo lo que necesites para que la gestión de tu clínica sea lo más eficiente posible.

¿Quieres probar Clinic Cloud? Puedes solicitar una demo gratis y sin ningún compromiso. También puedes ponerte directamente en contacto con nosotros para que resolvamos todas tus dudas.