PRUÉBALA GRATIS

Software para psicólogos

Clinic Cloud es el software para psicólogos que te permite gestionar de forma eficaz todos los aspectos de tu clínica: agendas de profesionales, citas de pacientes, historiales médicos y un largo etcétera.

Nuestro programa cuenta además con una importante ventaja: es un programa online. Eso significa que no necesitas instalar nada en tu ordenador, simplemente podrás usar Clinic Cloud accediendo con tus claves desde cualquier equipo conectado a la red. Esto incluye ordenadores, móviles y tablets.

Software de gestión de clínica psicológica

Por su facilidad de uso, por su flexibilidad y por su seguridad, Clinic Cloud es una de las herramientas de software más utilizadas en psicología. El programa utiliza la última tecnología disponible en el mercado y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con expertos de todas las especialidades médicas.

Qué puede hacer el software de psicología por ti

Nuestro software de gestión clínica psicológica cuenta con las siguientes funcionalidades: 

  • Agendas para citas de psicólogos: cada profesional de la clínica puede contar con su agenda propia. El máximo responsable de la clínica tendrá control sobre todas y podrá ver las citas programadas por cada uno de los profesionales.  
  • Gestión de citas de psicólogos: Con Clinic Cloud es muy sencillo crear, modificar y eliminar citas. Dales a tus pacientes la posibilidad de reservar cita online y envía recordatorios por mail o SMS.  
  • Fichas de pacientes: El historial de cada paciente se almacena de forma segura en la nube. Para acceder a él basta con tener un dispositivo con conexión a internet.  
  • Tablón de notas: Mejora la comunicación con el equipo con un tablón de notas donde podrás hacer anotaciones personales o compartidas.  
  • Otras opciones: Clinic Cloud cuenta con una gran cantidad de módulos que cubren los principales aspectos de gestión de una clínica, como la contabilidad o el marketing.  

Gracias a Clinic Cloud gestionarás de forma rápida todos los procesos de tu clínica, ahorrando tiempo y dinero.

Beneficios de usar un software para psicólogos clínicos

La mayoría de los psicólogos con consulta propia usan algún tipo de software de psicología. Esta herramienta es de gran utilidad, pues gracias a ella el psicólogo puede: 

  • Tener el control total de lo que pasa en su clínica. 
  • Almacenar de forma segura y accesible toda la información de la clínica y sus pacientes. 
  • Agilizar la burocracia y el papeleo.  
  • Prevenir que los documentos importantes (como historias clínicas o presupuestos) se traspapelen o pierdan.  

Con todo lo anterior podrás mejorar la productividad y ofrecer una mejor atención a los pacientes.  

Clinic Cloud revoluciona la gestión de la historia clínica psicológica, ofreciendo a los psicólogos una herramienta eficaz y muy intuitiva para su manejo. No importa el número de pacientes que tengas; te proporcionamos 4GB de almacenamiento y tráfico ilimitado. 

Y no te preocupes por la seguridad, los datos de tus pacientes estarán a buen recaudo gracias al uso del protocolo HTTPS, además de que la aplicación de gestión cumple con todas las exigencias que establece la Protección de datos personales.

¿Por qué necesitas un software para consultorio psicológico?

Software para psicólogos gratis 

Si estás empezando o cuentas con un presupuesto limitado puedes usar nuestro software de historia clínica en psicología gratis. Con el plan Free podrás gestionar los datos de hasta 300 pacientes y escalar a un plan superior cuando lo necesites. 

También puedes probar la demo gratuita sin compromiso durante 15 días y descubrir todas las funcionalidades de nuestro programa.  

Cómo hacer un expediente clínico psicológico 

Si tienes dudas sobre cómo hacer un expediente clínico psicológico en Clinic Cloud tienes una gran variedad de opciones disponibles, intuitivas y fáciles de crear y de rellenar.  

Con nuestro software para psicólogos clínicos podrás llevar un completo registro informatizado y en la nube de todos los pacientes de tu clínica psicológica. Olvídate para siempre del papel y pásate a la historia clínica electrónica.  

Además, podrás acceder a un gran número de servicios como gestión de citas, agenda, contabilidad, marketing… y todo lo que necesites para que la gestión de tu clínica sea lo más eficiente posible. 

Software de historia clínica en psicología 

Clinic Cloud es el software para gestión clínica psicológica más adecuado para guardar los expedientes de tus pacientes. Realiza búsquedas dinámicas de las historias clínicas de tus pacientes y accede cómodamente a sus datos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet. Son las ventajas de trabajar en la nube. 

Clinic Cloud es el mejor aliado en el día a día de tu clínica. Nuestro software para consultorio psicológico te ayudará a dedicarle menos esfuerzo a las siempre pesadas tareas administrativas y tener más tiempo para tus pacientes.

¿Quieres probar Clinic Cloud? Puedes solicitar una demo gratis y sin ningún compromiso. También puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas sobre la aplicación.