PRUÉBALA GRATIS

Software médico para la gestión de citas médicas

Clínica Cloud es el software médico que necesitas para gestionar las citas médicas en tu clínica o consultorio. Con nuestro programa puedes crear una agenda personalizada para cada profesional de la clínica, agendar y modificar citas a voluntad, enviar recordatorios a los pacientes y detectar el solapamientos de citas. Todo ello con la comodidad de trabajar en la nube. 

Programa de gestión online de citas médicas online

Clinic Cloud está diseñado para su uso en consultorios médicos de medicina general, odontología, osteopatía, podología, fisioterapia, psicología y cualquier otra especialidad médica. Además, cumple con todos los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos.

¿Qué hace un programa médico?

Los programas de gestión de citas ofrecen a la clínica la oportunidad de llevar un mejor control de las citas médicas y de la agenda del médico, optimizando el tiempo de los profesionales y permitiendo que se centren en lo que realmente importan: la atención al paciente.  

Con Clinic Cloud podrás: 

  • Ofrecer un servicio de reserva de citas online para tus clientes.  
  • Recibir una alerta cada vez que uno de tus clientes reserve una cita. 
  • Notificar por correo electrónico al cliente cada vez que se acepte o anule una cita. 
  • Ahorrar tiempo en la gestión de citas médicas. 
  • Tener un completo control sobre tu tiempo, eligiendo que horas están disponibles para que tus pacientes pidan cita. 
  • Evitar solapamientos. 
  • Asignar citas a cada profesional de forma rápida y fácil. 
  • Enviar recordatorios de citas médicas con un simple clic. 
Todo esto y mucho más con 4 GB de almacenamiento en la nube y tráfico ilimitado garantizado. 

Si quieres mejorar la gestión de tu consulta médica, apuesta por Clinic Cloud, el mejor programa de citas médicas del mercado.

¿Por qué usar un software para agendar citas médicas?

La alternativa al uso de un sistema de gestión de citas médicas es apuntarlas a mano, con los peligros que eso conlleva (perdida de información, citar a dos pacientes a la misma hora…). Usar un programa médico evita estos problemas, mejorando de forma notable la gestión de citas a pacientes. 

Por otro lado, la funcionalidad de citas online permite que los pacientes puedan reservar su cita desde casa, ahorrando tiempo y dinero a la clínica. 

Nuestro software de citas médicas convierte la gestión de las citas a pacientes en un sencillo trámite, al tiempo que mejora la comunicación entre el centro médico y sus usuarios. Por eso quienes lo prueban no encuentran más que ventajas.

Funcionalidades del software clínico para la gestión de pacientes

Clinic Cloud tiene todas las funcionalidades que le pides a un software clínico de gestión de citas. Repasamos las más importantes.

Programa reservas citas

La cita online es un servicio cada vez más demandado por los pacientes, ya que pueden reservar cita en cualquier momento sin tener que llamar a la clínica o acudir de forma presencial.  

Con nuestro software de citas médicas el paciente puede pedir su cita en tres pasos: 

  1. En el programa, seleccionar el servicio para el que desea la cita. 
  1. Escoger día y hora (dentro de los disponibles) y, en su caso, seleccionar un profesional. 
  1. Rellenar sus datos personales y confirmar la reserva de cita. 

Por su parte la clínica puede enviar un recordatorio de la cita al paciente, reduciendo los olvidos. También existe la posibilidad de crear citas periódicas para un paciente.

Gestión de consultas

Con Clinic Cloud tienes toda tu agenda de citas de la semana en un solo vistazo, y puedes modificar citas desde casa o desde cualquier otro lugar. Además, gracias a la gestión médica online se optimiza al máximo el tiempo de atención a pacientes, y se evitan errores relativamente habituales, como agendar dos citas a la misma hora.

Agenda citas médicos

Para un profesional lo más importante es organizar su agenda diaria y para ello el programa de gestión de consultas médicas de Clinic Cloud proporciona la posibilidad de tener una agenda online para cada profesional y/o para cada servicio de la consulta. 

El dueño de la clínica tiene acceso a todas las agendas de su personal con permisos para asignar citas a cualquier profesional y hacer las modificaciones que necesite. Asimismo, decide el nivel de acceso y los permisos de los profesionales a su cargo.

Recordatorio de citas médicas

Los recordatorios de citas médicas son una de las opciones más útiles en la gestión de citas de pacientes. Puedes enviar recordatorios automáticos vía mail o SMS, reduciendo al mínimo la posibilidad de olvidos.

Gestión medica online

Frente a otros programas de médicos, Clinic Cloud destaca por su facilidad. En muy poco tiempo serás capaz de manejar la herramienta con soltura. Puedes probar Clinic Cloud de forma gratuita durante 15 días. Descubre por qué miles de profesionales ya confían en nuestro software para la gestión de tu consulta médica