Las razones por las que Clinic Cloud es un software médico en la nube diferente

Hoy en día existen diferentes tipos de software médico en la nube con todo tipo de funciones, sin embargo, la mayoría de los centros médicos optan por un gestor integral, que trabaje por completo en la nube.

En Clinic Cloud te ofrecemos una solución diferente, personalizada y con la que podrás integrar todas las tareas online de tu clínica en una sola herramienta.

Las diferencias de Clinic Cloud con otros gestores en la nube

No todos los softwares clínicos son iguales, en Clinic Cloud hemos desarrollado diversas soluciones que integran todas las funciones que necesita un profesional médico.

Un gestor para cada especialidad

A diferencia de otros gestores en la nube, la personalización de Clinic Cloud comienza por la posibilidad de utilizar un software específico para cada especialidad médica.

En Clinic Cloud encontrarás un gestor en la nube para fisioterapia, osteopatía, podología, odontología, pediatría, medicina general, etc., con funciones específicas, como el odontograma personalizado para clínicas odontológicas. 

Siempre accesible en la nube

Algunos gestores de datos médicos todavía trabajan en base al almacenamiento de información en equipos, en Clinic Cloud trabajamos en la nube, de esta forma podrás acceder a la información que necesitas desde el lugar en el que estés, desde diferentes dispositivos y además, todos tus datos estarán protegidos.

Funciones financieras y de marketing

La mayoría de los diseños de software para clínicas se centran exclusivamente en el aspecto médico, con Clinic Cloud dispones de más funciones para conseguir una herramienta completa.

Sin salir de Clinic Cloud podrás gestionar todas las cuentas de tu clínica y todos los aspectos financieros, además, dispones de soluciones de marketing para llegar a tus pacientes de forma directa siempre que lo necesites. 

Toda la información de cada paciente en un solo lugar

Cada paciente dispone de un historial completo y personal, pero además podrás consultar todos sus datos personales, próximas citas y datos de pagos y facturación.

Un software centrado en el equipo médico

Normalmente el software médico se centra en el almacenamiento de datos de pacientes, sin embargo, es mucho más útil si además sirve para gestionar el día a día del profesional médico. 

Clinic Cloud incluye agendas personalizadas, así como espacios compartidos, de esta forma Clinic Cloud también sirve como gestor habitual para profesionales médicos. 

 

Estas son algunas de las características que hacen de Clinic Cloud un software médico diferente, el único gestor que integra todas las funciones que se desarrollan en una clínica médica.