Nos enorgullece comunicarte que, a partir de este momento, nos unimos al equipo de Doctoralia, portal líder de salud en España para revolucionar juntos el sector sanitario.

¿Por qué Doctoralia y Clinic Cloud han decidido unirse?

Clinic Cloud y Doctoralia forman un tándem perfecto en el que gestión y experiencia del paciente se dan la mano para maximizar los resultados de tu clínica.

¿Qué significa esto para mi clínica?

Para aquellos que decidan seguir usando nuestro software como hasta ahora, no hay ningún cambio. Sin embargo, aquellos que queráis aprovechar los beneficios que ofrece Doctoralia, podréis hacerlo de forma sencilla e integrada con Clinic Cloud.

¿Qué puede hacer Doctoralia por mi clínica?

Doctoralia dispone de dos servicios que complementan a la perfección nuestro software de gestión: el directorio médico y el nuevo servicio de centralita telefónica Doctoralia Phone.

  • Sobre el directorio médico:

Doctoralia lleva más de 10 años liderando el mercado con más de 3,5 millones de pacientes al mes. Gracias a su integración con Clinic Cloud, cuando alguno de esos pacientes reserve online su cita a través de Doctoralia, ésta aparecerá automáticamente en tu agenda.

¿Quieres que nuestros compañeros de Doctoralia te cuenten cómo?

> Quiero saber más

  • Sobre el sistema de centralita telefónica: Doctoralia Phone

Doctoralia Phone es una centralita VoIP pensada para clínicas que te ayuda a no perder más llamadas. Con esta herramienta, mejorará la atención al paciente, el rendimiento de tu equipo de recepción y aumentarás las oportunidades de conseguir nuevas citas.

¿Quieres saber más sobre Doctoralia Phone?

> Quiero saber más

¿Implica esto algo en mi factura mensual?

No, las tarifas establecidas se mantienen sin cambios. Así como las promociones aplicadas.

Si ya utilizo Clinic Cloud y Doctoralia, ¿Qué efectos tendría para mi centro?

En caso de querer sincronizar Clinic Cloud con Doctoralia obtendrás mayores beneficios para tu clínica. No obstante, podrás continuar trabajando con normalidad.

A efectos de contrato, ¿Se debe modificar algo?

No, las clausulas indicadas en tu contrato siguen siendo las mismas.

¿Dónde estarán ahora alojados los datos de mis pacientes?

Los datos seguirán almacenados en el Data Center Grupo Trevenque: Acreditación ENS, ISO 27001, adecuaciones RPGD.

Además, las medidas de seguridad no cambian. Puedes obtener más información en el Documento descriptivo de Medidas de Seguridad.

El soporte y atención al cliente ¿Seguirá siendo el mismo?

Sí, podrás comunicarte con Clinic Cloud a través del número de atención al cliente 958 10 50 50, escribiendo a través del símbolo de interrogación que encontrarás dentro de tu aplicación o mediante el correo electrónico: soporte@cliniccloud.es

Si tengo una duda con el programa ¿Puedo llamar a Clinic Cloud y Doctoralia indistintamente?

No, debemos diferenciar los productos contratados. En caso de tener alguna duda, sugerencia o necesitar asistencia deberás contactar con el servicio correspondiente.

Sin embargo, en caso de tener Clinic Cloud sincronizado con Doctoralia podrás contactar con ambos.