Compruebe que la velocidad de Internet de su Clínica es correcta haciendo un test de velocidad, y comprobando que puede ver vídeos en YouTube con normalidad.
Si lo anterior parece correcto, pero usted nota que al rato de estar navegando empieza a ir lenta la apertura de opciones o le saca de la aplicación, lo que puede estar ocurriendo es que usted tenga opciones de ahorro de energía en los equipos y estas opciones bloquean la navegación.
Estas opciones vienen con los nuevos sistemas operativos no sólo para portátiles si no también ocurre en sobremesa, se apaga el disco duro si no se usa en cierto tiempo y eso provoca que no pueda continuar navegando. Por favor revise su equipo en busca de esas opciones.
También puede deberse a nuevas funciones de cacheado de Chrome que en principio deberían hacer la navegación más rápida pero que en realidad bloquean la aplicación que debe estar continuamente actualizada. Para eso recomendamos resetear Chrome o usar Firefox como navegador.
Compruebe también que tiene cookies activas:
http://www.habitaclia.com/hab_usuarios/faq_cookies.asp
Finalmente, recomendamos realizar un borrado de Caché.
Por lo general, recuerde que no se cierra la sesión si no han pasado mínimo 4 horas de inactividad, aunque, como se explica en los apartados anteriores, depende de muchos factores, como son la configuración de su ordenador, navegador o Internet, lo que puede hacer que varíe el tiempo del cierre de sesión, a más o menos.
Si quiere aumentar el tiempo hasta las 4 horas revise sus equipos.