PRUÉBALA GRATIS
Clinic Cloud es un programa de gestión de clínicas dentales y de otras especialidades médicas. Desde hace ya más de 5 años que Clinic Cloud está presente en clínicas dentales de España y América y los resultados para nuestros clientes no podrían ser más satisfactorios.

¿Por qué Clinic Cloud es tan valorado por los dentistas?

Clinic Cloud es especialmente exitoso entre clínicas dentales y dentistas porque se trata de un programa online. El hecho de que el programa de gestión esté disponible a través de internet evita cualquier tipo de instalación y complejos mantenimientos. Al mismo tiempo que permite el acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet: portátiles, smartphones, tablets… Accede a los datos de tu clínica dental en casa, en el trabajo o en cualquier lugar.

Además, para adecuarse al máximo a su uso entre dentistas, odontólogos y otros profesionales de clínicas dentales, el programa cuenta con un módulo especifico de odontograma.

Nuestro programa tiene  el valor añadido de ser uno de los programas de gestión de clínicas que garantiza el cumplimiento de la Protección de datos personales.

Si eres dentista y quieres comprobar como Clinic Cloud se adecua a las necesidades de gestión de tu clínica dental, solicita ahora nuestra demo gratuita del programa. También puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar cualquier duda o sugerencia.