PRUÉBALA GRATIS
Clinic Cloud es un programa de gestión de clínicas dentales y de otras especialidades médicas. Desde hace ya más de 5 años que Clinic Cloud está presente en clínicas dentales de España y América y los resultados para nuestros clientes no podrían ser más satisfactorios.

¿Por qué Clinic Cloud es tan valorado por los dentistas?

Clinic Cloud es especialmente exitoso entre clínicas dentales y dentistas porque se trata de un programa online. El hecho de que el programa de gestión esté disponible a través de internet evita cualquier tipo de instalación y complejos mantenimientos. Al mismo tiempo que permite el acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet: portátiles, smartphones, tablets… Accede a los datos de tu clínica dental en casa, en el trabajo o en cualquier lugar.

Además, para adecuarse al máximo a su uso entre dentistas, odontólogos y otros profesionales de clínicas dentales, el programa cuenta con un módulo especifico de odontograma.

shutterstock_129749840-300x246
Nuestro programa tiene  el valor añadido de ser uno de los programas de gestión de clínicas que garantiza el cumplimiento de la Protección de datos personales.

Si eres dentista y quieres comprobar como Clinic Cloud se adecua a las necesidades de gestión de tu clínica dental, solicita ahora nuestra demo gratuita del programa. También puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar cualquier duda o sugerencia.