PRUÉBALA GRATIS

Software de gestión para clínica de injerto capilar

Contenidos

    El software para clínicas de injerto capilar de Clinic Cloud es un programa adaptado a la actividad de este tipo de clínicas.

    Los centros de rehabilitación capilar necesitan herramientas específicas, adaptadas a su labor diaria y a las funciones que desarrollan en su centro, Clinic Cloud te ofrece un software para un centro de injerto capilar específicamente desarrollado para este tipo de clínicas.

    ¿Para qué sirve?

    Clinic Cloud se adapta a la legalidad actual referente al control y protección de datos, tanto en el caso europeo como en relación a la normativa española.

    En Clinic Cloud trabajamos en la nube. Este método de almacenamiento de archivos digitales evita disponer de material físico de almacenamiento en la clínica, todos los archivos se guardan en soportes externos siempre disponibles.

    Con Clinic Cloud podrás acceder a toda la información de tu clínica estética capilar desde cualquier dispositivo, gracias a un sistema de claves que solo permiten la entrada a personal autorizado.

    Clinic Cloud tiene una función principal, hacer que todos los procesos que se llevan a cabo en tu clínica sean más sencillos y seguros. Pudiendo acceder a la hora que necesites.

    ¿Qué es un software de gestión para centros de injerto capilar?

    Un programa de gestión clínica de trasplante capilar como Clinic Cloud te ofrece la posibilidad de digitalizar todos los procesos diarios de tu clínica, pero además incluye herramientas que van más allá de las tareas técnicas relacionadas con los trasplantes.

    En Clinic Cloud hemos desarrollado un software para clínicas de injerto capilar con el que podrás mantener actualizadas tus listas de pacientes, las agendas de los profesionales de tu centro de salud y estética, elaborar presentaciones digitales, etc., además, dispones de módulos de marketing, herramientas contables y control de pagos, para que dispongas de todo lo que tu clínica necesita en un solo espacio digital.

     

    ¿Qué puede hacer el programa de gestión de Clinic Cloud?

    El software para injerto capilar de Clinic Cloud es la mejor herramienta para la gestión completa de una clínica de estética especializada en trasplantes capilares.

    En la actualidad, las clínicas estéticas trabajan en su mayoría con plataformas digitales, esto permite proteger la información privada de los pacientes y acceder a la información completa del centro desde cualquier dispositivo.

    La gestión de citas, las agendas personales y el módulo para los historiales clínicos están pensados para facilitar la gestión habitual del centro, pero además, con Clinic Cloud dispones de otras funciones, centradas en la gestión propia de la clínica y la atención directa al paciente.

    El programa de gestión clínica para transplante capilar de Clinic Cloud ha sido desarrollado para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos digitales, pueda utilizar todas sus funciones a diario. Además, cuentas con un servicio de soporte técnico siempre a tu disposición, y varios planes para que elijas el que mejor se adapta a ti.

    PRUÉBALO GRATIS

    Hacemos fácil la gestión de tu clínica de trasplantes capilares

    La gestión digital es más sencilla que los métodos analógicos. La información en formato físico se elimina, pudiendo acceder a cualquier archivo desde una cuenta personal. Los archivos pueden ser incluso consultados por dos o más personas a la vez, y están completamente protegidos ante ataques externos.

    El aprendizaje para el usuario es inmediato. Nuestro objetivo es ofrecer a las clínicas capilares de salud y estética que trabajan con Clinic Cloud un soporte completo, fácil de usar y adaptado a cada clínica.

    Ventajas de usar un programa de gestión para tu clínica de injerto capilar

    Las principales ventajas de trabajar con un software médico para clínicas capilares son las siguientes:

    • El software agiliza tu día a día, automatizando muchas de las tareas que realizas a diario.
    • Dispones de tus bases de datos digitales con un fácil acceso.
    • Puedes generar historiales médicos personalizados, protegidos en base a la ley.
    • Optimiza los costes y gastos del centro médico.
    • Podrás manejar decenas de métricas, con las que comprobarás la eficiencia de tu centro estético.
    • Todos los profesionales de tu clínica disponen de agendas privadas y un tablón de anuncios compartido digital.
    • El acceso a cualquier tipo de información es sencillo y está siempre disponible.
    • Podrás gestionar el acceso a información confidencial de la clínica

    Estas son solo algunas de las ventajas de trabajar con el software para clínicas de injerto capilar de Clinic Cloud.

    ¿Por qué elegir Clinic Cloud para tu centro capilar?

    En Clinic Cloud tenemos una dilatada experiencia en relación a centros de estética, especialmente con clínicas de recuperación capilar.

    El desarrollo de nuestro software está pensado para adaptarse a cualquier tipo de clínica, tanto en lo referente al diseño de la interfaz, como en las funciones que necesitas.

    De inmediato, podrás utilizar todas las funciones de nuestro software, digitalizando todas las tareas que a diario se llevan a cabo en tu centro estético.

    Si quieres más información acerca de Clinic Cloud, ponte en contacto con nosotros.

    ¡Ponte en contacto con nosotros!

    LLAMA YA

    Tarifas Software

    Free

    Si estás empezando este es tu plan

    0 €

    al mes*

    Mini

    ¿Tú eres tu centro médico? Este es tu plan

    29,65

    al mes*

    Pro

    El plan perfecto para centros profesionales

    57,48

    al mes*

    A Medida

    ¿Eres una franquicia o sois un grupo de clínicas? Si es así, tenemos una tarifa a medida para ti. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos una solución adecuada a tus necesidades.

    *IVA incluido

    VER DETALLES