PRUÉBALA GRATIS

Software nutrición

Contenidos

    Un software de nutrición para gestión de clínicas es la herramienta más eficaz para organizar la labor médica de un nutricionista. Las clínicas dietéticas necesitan soluciones específicas adaptadas a su especialidad, en Clinic Cloud te ofrecemos la posibilidad de trabajar con un software completamente personalizable, un software de nutrición con el que podrás trabajar a diario con una herramienta online, segura y basada en el almacenamiento y gestión de archivos médicos en la nube.

    Un software para nutriólogos es una solución adecuada a la actividad médica centrada en la alimentación, en Clinic Cloud hemos desarrollado un software de gestión para profesionales de la nutrición, incorporando además opciones de gestión general para un centro médico.

    ¿Qué es un software de nutrición?

    Existen distintos tipos de software de nutrición y dietética, en Clinic Cloud hemos creado un software integral, para que solo necesites esta herramienta para gestionar tu clínica por completo:

    Una de las características del software de nutrición de Clinic Cloud es que toda la información permanece almacenada en la nube.

    Este sistema permite trabajar en red, sin necesidad de espacios de almacenamiento físico.

    la información relativa tanto a la clínica como a los pacientes está siempre completamente protegida.

    ¿Cómo funciona?

    Clinic Cloud te ofrece un espacio de almacenamiento privado y protegido, sin necesidad de complejas instalaciones y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

    Cada persona autorizada para acceder al sistema dispone de un nombre de usuario y una clave personal, esto impide que una persona ajena a la clínica nutricional pueda acceder a información confidencial.

    Clinic Cloud es mucho más que un software de gestión de citas con esta herramienta dispones de agendas personales, confección de historiales médicos y control de pacientes, registros financieros, análisis de cajas, presupuestos, funciones de marketing y mucho más.

    Además, tanto la imagen como la funcionalidad del software de nutrición de Clinic Cloud se adaptan por completo a tu clínica.

    Si buscas un software de nutrición gratis, puedes solicitar nuestra versión de prueba y empezar a trabajar ya con el software de nutrición de Clinic Cloud.

     

    Prueba nuestro software de nutrición gratis

    Nuestro software de nutrición gratis es perfecto para que comiences a trabajar en la nube. La versión gratuita te permite comenzar a digitalizar tanto los procesos como los archivos de tu clínica.

    PRUÉBALO GRATIS

    El mejor software de nutrición para tu centro

    Clinic Cloud es el software más adecuado para tu clínica dietética porque es el único que se adapta a tu trabajo.

    Cada clínica trabaja en base a una metodología, además, todos los centros de nutrición tienen una imagen propia que los identifica, nuestro software te permite adaptar tanto la imagen como las funciones del programa, para que trabajes con una herramienta específica, adaptada a tu actividad diaria.

    ¿Por qué necesitas este software de gestión nutricional?

    Trabajar con un software para nutricionistas permite proteger todos los datos referentes a tu clínica, tanto los que hacen referencia a tus pacientes, como los relativos a la gestión financiera del centro.

    Además de la protección de datos, trabajar con un software de gestión para clínicas de nutrición te permite dinamizar todos los procesos de tu clínica y facilitar el trabajo diario a los profesionales que trabajan contigo.

    Gestión de clínicas nutricionales desde la nube

    La nube es el espacio de almacenamiento más seguro. Desde la nube, cualquier dato es accesible, además, toda la información está protegida para evitar que personas o sistemas no autorizados puedan acceder a información privada.

    El acceso desde cualquier dispositivo, sin costosos proceso de instalación, y la seguridad que ofrece este tipo de almacenamiento son las dos razones por las que cada vez más clínicas nutricionales trabajan con un software personalizado.

    Software de nutrición, precios

    En Clinic Cloud disponemos de diferentes planes, para que elijas el que mejor se adapta a ti.

    Puedes comenzar a trabajar con nuestro software de nutrición gratis, con el que tu información queda protegida desde el primer momento. Con esta versión dispones de registro de citas, agendas, 300 perfiles de historiales médicos y gestión de caja.

    Los modos Mini y Pro aumentan las funciones disponibles, además, si necesitas un software para franquicia o tienes varias clínicas de nutrición, tenemos el plan perfecto para ti.

    Ventajas de usar un software de gestión nutrición y dietética profesional

    Son muchas las ventajas que tiene trabajar día a día con un software para nutriólogos:

    1. Agiliza y facilita las tareas diarias de una clínica.

    2. Crea y gestiona dietas con un seguimiento personalizado para cada paciente.

    3. Dispones de una base de datos electrónica protegida, accesible desde cualquier dispositivo.

    4. Mantén actualizados todos tus historiales.Optimiza todos los gastos de tu clínica y conoce tu balance en tiempo real.

    5. Optimiza todos los gastos de tu clínica y conoce tu balance en tiempo real.

    6. Protege tu información y trabaja en base a la LOPD.

    ¿Por qué elegir Clinic Cloud?

    Son muchas las clínicas que ya trabajan con el software de nutrición de Clinic Cloud, además de una herramienta pensada para su actividad diaria, nuestro servicio se completa con un excelente servicio de soporte y atención, para que puedas trabajar con todo el potencial que te ofrece Clinic Cloud.

    A diferencia de los programas de software para dietas, en Clinic Cloud te ofrecemos un gestor integral que va más allá de las opciones que incluye un software de dietética para clínicas.

    Si tienes dudas o necesitas más información acerca de nuestro software de nutrición, contacta con Clinic Cloud y comienza a trabajar en la nube, optimizando todas las actividades de tu clínica.

    PRUÉBALO GRATIS

    ¡Ponte en contacto con nosotros!

    LLAMA YA

    Tarifas Software

    Free

    Si estás empezando este es tu plan

    0 €

    al mes*

    Mini

    ¿Tú eres tu centro médico? Este es tu plan

    29,65

    al mes*

    Pro

    El plan perfecto para centros profesionales

    57,48

    al mes*

    A Medida

    ¿Eres una franquicia o sois un grupo de clínicas? Si es así, tenemos una tarifa a medida para ti. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos una solución adecuada a tus necesidades.

    *IVA incluido

    VER DETALLES