Clinic Cloud Free es la solución más adecuada para clínicas médicas que comienzan su actividad y necesitan un gestor en la nube. 

Con Clinic Cloud Free tienes muchas de las funciones del software de Clinic Cloud, la versión gratuita te sirve de base para comenzar con un registro de pacientes en la nube desde el primer momento, mientras comienzas a gestionar diversos aspectos de la clínica de manera digital.

Esta semana analizamos todas las funciones que incluye la versión gratuita de Clinic Cloud.

Alta gratuita y permanencia

El alta en Clinic Cloud es gratuita, además, ninguno de nuestros planes, gratuitos o de pago, tiene permanencia. 

No queremos que pagues de más, por eso eliminamos la cuota de alta. Si utilizas la versión Clinic Cloud Free tu plan es completamente gratuito, sin ningún pago oculto.

Citas, pacientes y agendas

El registro de citas y pacientes es fundamental para cualquier tipo de clínica, con Clinic Cloud dispones de un módulo de registro de citas y pacientes desde la versión gratuita, además de diferentes módulos de agendas personalizables.

Historiales médicos

También podrás gestionar hasta 300 historiales médicos. El software gratuito te permite trabajar con un paquete de 300 pacientes que podrás registrar en la nube.

Todos los datos, tanto personales como médicos, de tus pacientes quedan almacenados en la nube y protegidos, cumpliendo las leyes actuales de protección de datos. 

Gestión de caja, gastos e ingresos

Más allá de la gestión profesional, la versión gratuita de Clinic Cloud también te permite gestionar la parte financiera de tu clínica. Nuestro software incluye funciones de caja y control de ingresos y gastos, para que puedas controlar el aspecto financiero de tu clínica.

Recordatorios

Una de las funciones más útiles de la versión gratuita de Clinic Cloud son los avisos automáticos a pacientes. Vía SMS, el propio software se encarga de enviar un mensaje a pacientes cuyas citas se encuentran próximas.

Protección de datos y comunicaciones cifradas

La seguridad es fundamental a la hora de almacenar datos, especialmente en entornos médicos. Clinic Cloud Free cumple con todos los requisitos legales relativos a la protección de datos y además, dispone de un sistema de comunicación cifrada que evita ataques que pongan en peligro la información. 

¿Necesitas más funciones?, conoce nuestras versiones de pago

Con las versiones de pago de Clinic Cloud tendrás muchas más funciones orientadas a la gestión de clínica en la nube. Sigue este enlace y conoce todo lo que te ofrecemos desde Clinic Cloud.