Cómo es el soporte técnico que te ofrecemos en Clinic Cloud

En Clinic Cloud trabajamos para proporcionarte un software médico útil, sencillo y completo, pero además, ponemos a tu disposición un soporte técnico siempre a tu disposición, para ayudarte en los casos en los que necesites un soporte auxiliar.

Queremos estar contigo siempre que nos necesites, nuestro equipo de soporte técnico solucionará cualquiera de tus dudas, y además, te ayudará a obtener todo el rendimiento que te proporciona Clinic Cloud.

Soporte telefónico y soporte vía mail

Con los planes Mini y Pro siempre podrás contactarnos por teléfono. Nuestro equipo está siempre disponible para que te pongas en contacto con nosotros si tienes alguna duda, alguna sugerencia o existe cualquier problema con el software. Nuestro equipo de soporte técnico te dará la solución perfecta en todo momento, para que puedas continuar con tu trabajo de inmediato.

Si lo prefieres, también puedes contactarnos vía mail, recibiremos tu mensaje en nuestro centro de ayuda y nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución.

Estos dos servicios están disponibles para cualquiera de las dos modalidades de pago, no así para la versión gratuita, cuyo uso no dispone de servicio de apoyo técnico.

Formación y capacitación de personal

Otro de los servicios que ofrecemos como parte de nuestro soporte técnico son los cursos de capacitación de personal.

El software de Clinic Cloud se puede adaptar por completo a tu clínica, y además es muy sencillo de utilizar, sin embargo, dispone de herramientas de uso avanzado que pueden ser muy útiles en tu día a día, además, siempre es positivo disponer de una primera sesión de capacitación, con la que el personal pueda comenzar a familiarizarse con el software.

La tarifa Mini te permite disponer de 2 sesiones de capacitación al año, la versión Pro incluye todas las sesiones anuales que necesites. Las sesiones deformación no están disponibles en la versión gratuita.

Para completar la formación y la adaptación al uso del programa, en Clinic Cloud también disponemos de manuales, tutoriales y archivos FAQS con las preguntas más comunes relacionadas con el uso de Clinic Cloud. Estos archivos están disponibles para las tres versiones de Clinic Cloud, incluyendo la versión gratuita.

En Clinic Cloud sabemos la importancia que tiene un servicio de soporte técnico adecuado, por eso trabajamos por aportarte soluciones eficaces y rápidas siempre que las necesites. Nuestro servicio técnico y la formación específica son el complemento perfecto para el uso del mejor software médico del mercado.