Consejos de marketing para clínicas estéticas, captación de clientes

El marketing para clínicas estéticas tiene varios objetivos. Lo que buscamos principalmente es la captación de clientes, sin embargo, la estrategia de marketing debe buscar otros fines como la fidelización o la mejora continua del servicio.

En este post analizamos las ventajas del módulo de marketing de Clinic Cloud orientado a clínicas de estética, y algunos consejos para que puedas llegar al público que te necesita.

Marketing para fidelizar y captar clientes

El sector de la medicina estética es altamente competitivo. Son muchas las clínicas que operan en nuestro país, por eso lo importante es la diferenciación.

El público debe percibir algo diferente en tu marca, el marketing directo es la mejor forma de establecer un contacto eficaz con tus clientes y llegar al público que te está esperando.

Utilizando las herramientas de marketing directo de Clinic Cloud consigues fidelizar a tus clientes actuales, además puedes gestionar campañas de contacto personalizadas para llegar a personas que todavía no te conocen.

Promociones y ofertas para fidelización

El software de Clinic Cloud utiliza tu base de datos para elegir a tus clientes en base a tus ofertas.

Si vas a lanzar una oferta orientada a un segmento concreto, por ejemplo, una promoción para menores de 35 años, puedes contactar directamente con las personas que cumplen esas condiciones y contactarlas por mail o SMS.

Este tipo de campañas son muy útiles para fidelizar a tus clientes, ofreciéndoles servicios especiales para mejorar su experiencia.

Captación de clientes potenciales

Para una clínica estética es muy importante llegar a públicos potenciales. En Clinic Cloud ponemos a tu servicio un canal comunicativo muy eficaz con el que lanzar promociones, reforzar tu imagen de marca y llegar a nuevos clientes.

Las operaciones estéticas crecen en nuestro país cada año, la demanda de este tipo de intervenciones aumenta, por eso es importante que tu clínica tenga visibilidad. Las técnicas de contacto con clientes que ofrece el marketing directo son muy eficaces, con el software de Clinic Cloud podrás gestionar tus campañas de mailing y SMS para hacer llegar tus promociones a las personas adecuadas.

Marketing y mucho más

Con Clinic Cloud podrás manejar un software de gestión de clínicas estéticas integral. Gracias al almacenamiento en la nube podrás acceder a tus datos desde varios dispositivos y proteger la información de tus clientes en base a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Si quieres llegar a todos tus contactos y contactar con tus clientes potenciales tienes en Clinic Cloud la herramienta más eficaz.