El Sistema de gestión de clínicas Clinic Cloud (II)

En el último post analizábamos las características que hacen de Clinic Cloud un sistema de gestión de clínicas diferente, en esta ocasión seguimos repasando aspectos muy útiles del software de Clinic Cloud.

Posibilidad de exportar a Excel

El programa de contabilidad es muy útil y fácil de usar. Muchas empresas necesitan trabajar con plantillas de Excel para gestionar la contabilidad de su clínica, Clinic Cloud te permite exportar, de una manera muy sencilla, todos los datos de tu contabilidad directamente a Excel, de esta manera puedes seguir trabajando con tus plantillas habituales.

Facturación automática

Esta es una de las principales ayudas que Clinic Cloud presta a las clínicas que trabajan con nuestro software. La posibilidad de facturar automáticamente ahorra mucho tiempo y evita errores de facturación.

Este proceso se lleva a cabo de una manera automática y tiene en cuenta a todos los pacientes que incluye la base de datos.

Soporte personalizado y formación ilimitada

Desde Clinic Cloud hemos trabajado para desarrollar un software basado en la usabilidad, que permitiera a profesionales médicos de diferentes especialidades trabajar de forma sencilla.

Para optimizar la usabilidad de nuestro software contamos con un soporte de ayuda permanente. Si tienes alguna duda o quieres saber más acerca del gestor en la nube puedes contactar con el centro técnico de apoyo en cualquier momento.

Otra de las ventajas de trabajar con Clinic Cloud es que dispones de formación ilimitada. Nuestros técnicos están siempre disponibles para ayudar a tu equipo a sacar el máximo rendimiento al software de Clinic Cloud.

CRM enfocado a clientes potenciales

Otra de las herramientas de gestión es el CRM, un módulo de gestión de clientes que no solo te permite organizar la información de tus pacientes, además dispone de herramientas de marketing muy útiles.

Una de las posibilidades que ofrece el CRM es la capacidad para contactar con clientes potenciales. Hacer llegar tus servicios a personas que los pueden necesitar es también parte de nuestra labor, las opciones de gestión de marketing te ayudarán a dar visibilidad a tu clínica y contactar con las personas que te necesitan.

Un software personalizado y seguro

Para desarrollar el sistema de gestión de clínicas de Clinic Cloud hemos tenido en cuenta todas las exigencias de la Ley de Protección de Datos, además hemos reforzado los sistemas de seguridad en la nube para que los datos de tus clientes sean absolutamente confidenciales y solamente puedan acceder a ellos las personas autorizadas.

Estas son algunas de las ventajas del software de Clinic Cloud, si quieres saber más contacta con nosotros.