La gestión del almacén y aprovisionamientos con Clinic Cloud

La gestión del almacén clínico es una tarea básica en cualquier centro médico. Conocer el volumen de gasto del material, las unidades disponibles de cada producto o el estado de nuestros pedidos con proveedores es fundamental, gracias a las funciones de gestión del almacén de Clinic Cloud, puedes disponer de toda la información que necesitas y organizar tus próximos pedidos con precisión.

Análisis por proveedor

En las opciones de análisis de Clinic Cloud se incluye un completo análisis por proveedor. A diferencia de otros softwares médicos, donde solo se permite el análisis general de proveedores, con Clinic Cloud tienes la posibilidad de evaluar uno por uno, todos los proveedores con los que trabajas.

Con esta función podrás comprobar el gasto mensual por proveedor, para evaluar la rentabilidad de cada uno de tus pedidos. 

Análisis por producto

Además del análisis por proveedores, con Clinic Cloud también podrás analizar uno por uno cada producto, su rentabilidad, sus ciclos de uso y las unidades de las que dispones en todo momento.

En entornos médicos, conocer el estado de cada producto es importante, con Clinic Cloud podrás tener un control absoluto y actualizado de cada producto.

Próximos pedidos

Además de los productos de los que podemos disponer en nuestro stock, con Clinic Cloud también podrás gestionar los próximos pedidos. Tanto si son pedidos puntuales como si se trata de pedidos regulares, semanales o mensuales, con Clinic Cloud podrás gestionarlos como desees.

Gestión financiera de productos

La gestión del almacén también incluye una parte financiera. Además de gestionar el stock médico, con Clinic Cloud también dispones de todos los datos financieros que generan tus productos. 

Productos a la venta y productos de consumo interno

En todas las clínicas se utilizan productos de consumo interno, sin embargo, algunas además ponen a la venta productos para sus pacientes. Con Clinic Cloud podrás gestionar tanto productos de consumo interno como productos pensados para la venta al paciente. 

Un gestor global con Clinic Cloud

Nuestro objetivo es que dispongas de una herramienta online fácil de utilizar, y con la que puedas gestionar todos los aspectos de tu clínica médica. En relación con la gestión del almacén, Clinic Cloud te permite controlar cada detalle en tiempo real, para que puedas conocer de inmediato y con total fiabilidad el estado de tu almacén.

Clinic Cloud es absolutamente personalizable, podrás trabajar con un software adaptado a tu trabajo diario, con todas las funciones que necesitas.