La gestión de bonos para clínica médica con Clinic Cloud

Los bonos para clínica son una excelente manera de fidelizar a tus pacientes, mediante tratamientos de varias sesiones que puedes gestionar con el software médico de Clinic Cloud.  

El módulo de registro de bonos realizados te ofrece la posibilidad de gestionar completamente todos tus bonos a tiempo real, para que puedas comprobar su estado siempre que lo necesites.

Qué son los bonos y qué ventajas tienen

Los bonos para clínica son tratamientos que constan de varias sesiones, durante el tiempo que dura el bono el paciente recibe las sesiones previstas, sin embargo, es imprescindible controlar el número de sesiones, los pagos, etc.

Entre las principales ventajas de los bonos para clínica destacamos las siguientes:

  • Es la mejor manera de fidelizar a un paciente, ya que los bonos fomentan que una persona siga un tratamiento completo a lo largo del tiempo.  
  • Los bonos permiten que el paciente se someta a un tratamiento sin interrupciones, lo cual es, en la mayoría de los casos, muy beneficioso para su salud.
  • Los bonos suelen contar con descuentos por el hecho de solicitar el tratamiento completo.
  • Los bonos cuentan habitualmente con un plan de pagos, pudiendo abonarlos de manera periódica o en una sola vez. 

La mayoría de las clínicas médicas cuentan con bonos para tratamientos, en Clinic Cloud te ayudamos con la gestión de estos registros.

Gestión de bonos con Clinic Cloud

En Clinic Cloud te ofrecemos una herramienta específica para que puedas ordenar tus bonos y comprobar su estado actual. Entre las principales funciones del software de Clinic Cloud destacamos las siguientes:

  • Dispones de un registro de todos los bonos realizados, para que puedas comprobar siempre que lo necesites el balance de bonos.
  • También podrás comprobar el estado de los pagos. Dispones de un plan para cada bono, en el que se especifica el coste total y el pago realizado.
  • Comprueba su caducidad y el tiempo del que dispone cada bono.
  • Gestiona varios tipos de bono dependiendo del tratamiento que reciban tus pacientes.
  • Busca en función de diferentes filtros para encontrar y gestionar bonos similares.
  • Comprueba el estado de los bonos por paciente.

Gracias a las funciones del software Clinic Cloud podrás llevar un control absoluto de los bonos de tu clínica, incluyendo los pagos y el número de sesiones disponibles.

Gestión de clínica con Clinic Cloud

En Clinic Cloud te ofrecemos un gestor online de clínicas a tu medida, para que dispongas de todas las ventajas que tiene trabajar en la nube.