La gestión de caja y el balance diario con Clinic Cloud

En ocasiones nos centramos en exceso en los números globales de una clínica, dejando de lado la gestión de caja diaria. Para el personal de la clínica es fundamental trabajar con un programa intuitivo, personalizado y capaz de ofrecer todas las funciones que necesitamos a diario. En este post analizamos las principales funciones de caja del software de Clinic Cloud.

Control total de tu caja

Una de las claves de la gestión de caja es su usabilidad. En Clinic Cloud hemos desarrollado un software muy intuitivo y fácil de utilizar, para que evites los descuadres en tus balances diarios.

Perder el tiempo cuadrando la caja es evitable, con nuestra herramienta de contabilidad podrás hacer tu gestión de caja en unos minutos, con una precisión absoluta.

Funciones de contabilidad automática

Todos los cobros anotados en la agenda aparecen en el balance automáticamente. Una de las ventajas de trabajar con una sola herramienta, en este caso Clinic Cloud, es que las funciones están conectadas, por tanto, cualquier dato financiero que anotemos en la agenda aparece automáticamente en el balance de caja.

Gestiona tus gastos

Con la función de gestión de caja podrás tener anotados todos tus gastos y pagos a proveedores en un solo espacio protegido en la nube.

Archivar correctamente los pagos a proveedores es fundamental si queremos organizar nuestro balance, con Clinic Cloud tienes una herramienta específica en la que podrás anotar cada uno de tus pagos a proveedores, además de otros gastos relacionados con tu actividad diaria.

Encuentra inmediatamente todo lo que buscas

Si necesitas revisar un pago, el estado de un cobro o cualquier otro dato financiero relativo a tu empresa puedes hacerlo de inmediato, simplemente buscando por fecha, por nombre, por el tipo de gasto o cobro, etc.

Son muchas las ocasiones en las que debemos revisar un gasto, o recuperarlo por diferentes motivos, lo mismo sucede con los ingresos, en Clinic Cloud te facilitamos la búsqueda de gastos e ingresos para que puedas analizar tu balance siempre que lo necesitas.

Exporta al módulo de gestoría automáticamente

Genera un módulo de gestoría y el propio software enviará de forma automática tus datos al módulo.

Si trabajas con una gestoría externa el propio software de Clinic Cloud ordena todos los datos financieros de tu empresa para facilitar su posterior evaluación.

Estas son las funciones de gestión de caja de Clinic Cloud, una herramienta que te permitirá controlar todos los gastos e ingresos de tu clínica.