La gestión de pagos en una clínica de salud con Clinic Cloud

La gestión de pagos es una herramienta básica para una clínica sanitaria, con Clinic Cloud dispones de varios recursos para controlar todos los pagos de tus pacientes de forma automática. 

En esta ocasión vamos a repasar todas las funciones de Clinic Cloud relacionadas con la gestión de pagos.

La gestión de pagos y el análisis de caja

Dispones de un completo análisis mensual, con el que organizar todos tus pagos de una manera sencilla. 

El cálculo mensual es automático, Clinic Cloud se encarga de agrupar todos tus cobros del mes, mostrando el saldo total.

Otra de las funciones del módulo de pagos de Clinic Cloud es la segmentación de pagos, también de forma automática podrás comprobar el volumen de pagos en efectivo, tarjeta o transferencia. 

El análisis de caja mensual te permite visualizar rápidamente todos los pagos que se han realizado a tu clínica mes a mes, además se genera de manera automática. Todos los datos de tu caja se pueden exportar, o pueden ser enviados directamente a tu gestor.

Agenda de cobros automáticos

Todos aquellos cobros que hayas anotado en agenda, aparecerán automáticamente una vez hayan sido realizados.

En Clinic Cloud queremos ayudarte con la gestión de pagos de tu clínica, por eso hemos desarrollado herramientas con las que no tienes que preocuparte por introducir datos, todos los pagos anotados se almacenan automáticamente, de una forma segura y confidencial.

Trabaja con un módulo de gestoría personalizado

Muchas clínicas médicas cuentan con los servicios de una gestoría para cuadrar sus cuentas, en Clinic Cloud hemos desarrollado un módulo en el que se almacenan tanto los pagos, como cualquier movimiento financiero de tu empresa. Este módulo es personalizable y todos los datos que necesites llegan de manera automática.

Mensualmente, las conclusiones del módulo de gestoría son enviadas a tu gestor automáticamente.

Pagos pendientes o atrasados

Además de los pagos ya ejecutados, en Clinic Cloud también dispones de un módulo de pagos pendientes y morosos. 

Un centro de salud debe controlar los pagos pendientes, por eso nuestro software dispone de una herramienta específica para pacientes con pagos pendientes.

Otra de las opciones que también puedes manejar es el registro de pagos parciales. Si ofreces la posibilidad de financiación y pago a plazos, podrás gestionar todas las cuentas de tus pacientes de la manera más sencilla. 

Gestión de pagos en la nube

Toda la información referente a los pagos de tus pacientes queda guardada de manera segura y confidencial en la nube, para que puedas acceder a tus datos de cobros cuando lo necesites.