La gestión de stock es una de las tareas más importantes en la actividad diaria de una clínica. Disponer de material y controlar los productos disponibles es un requisito indispensable para que los profesionales médicos puedan hacer su trabajo. En Clinic Cloud incluimos un módulo de gestión de stock en tiempo real, para controlar y consultar los productos disponibles, hacer encargos y mejorar la gestión de proveedores.

Control de stock con Clinic Cloud

Trabajar en la nube ofrece dos ventajas, por una parte, la información puede ser consultada desde varios dispositivos al mismo tiempo, pero además, la información se puede consultar y modificar a tiempo real.

En el caso de las clínicas de salud, poder consultar el stock disponible en un momento concreto es fundamental, de esta manera cualquier persona que lo necesite podrá conocer el estado general del stock, o bien consultar las cantidades disponibles acerca de un producto concreto.

También es muy útil la consulta desde diferentes dispositivos al mismo tiempo. Gracias a Clinic Cloud no será necesario acudir a un documento único de control de stock, cada profesional tendrá acceso al registro y podrá consultarlo siempre que lo necesite.

Encargos inmediatos de material médico

La principal ventaja de disponer de un módulo de gestión de stocks es que el aprovisionamiento de productos se hace antes de que el stock se agote, por lo tanto, siempre contamos con el material médico que necesitamos.

Un stock mal organizado puede desembocar en falta de productos, algo que no debería suceder en una clínica médica. El módulo de gestión de stock de Clinic Cloud evita que se produzcan faltas de aprovisionamiento de productos.

Control de proveedores

El control de proveedores es una de las tareas más complejas en la gestión de una clínica médica. Clinic Cloud te ayuda a organizar tu red de proveedores, gracias a nuestro software podrás disponer de una agenda totalmente actualizada y contactar con las empresas con las que trabajas siempre que lo necesites.

Si estás buscando un software de control de proveedores para organizar tu stock, en Clinic Cloud podemos ayudarte con un software a tu medida, diseñado específicamente para las necesidades habituales de una clínica médica.

¿Quieres disponer de un recurso online que te permita controlar tu stock en tiempo real?, contacta con Clinic Cloud y comprueba el almacén de materiales, gestiona entradas y salidas en tiempo real y los gastos internos de tu clínica médica con una sola herramienta en la nube.