Clinic Cloud, el mejor programa para clínicas dentales

Clinic Cloud lleva ya varios años en el mercado, un tiempo en el que hemos ido perfeccionando nuestro software y conociendo lo que buscan los distintos profesionales de la salud en un programa para la gestión de clínicas. Uno de los sectores con los que más trabajamos es el sector odontológico. ¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir un software para ser considerado el mejor programa para clínicas dentales?

Claves de un programa de gestión de clínicas dentales

Programa para clínica dental: Solución todo en uno

Un programa para clínica dental para la gestión de las citas de los pacientes, otro para acceder a su historial médico, otro para controlar la facturación… Suena poco eficiente, ¿verdad? En la actualidad los clientes prefieren usar un único programa para clínica dental que lleve el día a día de su clínica, algo que ahorra mucho tiempo y normalmente también supone un menor gasto en software.

Acceso ilimitado

¿Qué significa acceso ilimitado? Pues poder acceder al programa siempre y cuando lo necesiten. Algo que es posible gracias al desarrollo de la nube. Los programas como Clinic Cloud no se instalan en el ordenador, sino que son accesibles a través de Internet. Eso implica poder acceder desde cualquier equipo con conexión a internet, en tu oficina, en tu casa o desde el móvil. Es como llevar tu clínica siempre contigo.

Protección de datos

La protección de información sensible es una preocupación creciente entre consumidores, autoridades y empresas. La nueva normativa europea trae cambios importantes en la materia, reforzando la confidencialidad de los datos de los pacientes. Clinic Cloud garantiza el cumplimiento de la LOPD para que dentistas y pacientes tengan la tranquilidad de saber que su información está a salvo.

Módulos específicos

Cada tipo de clínica cuenta con sus propias necesidades. No es lo mismo llevar una clínica dental que una consulta podológico. Por eso los profesionales apuestan cada vez más por soluciones que puedan adaptarse a la perfección a su tipo de negocio. Como Clinic Cloud, que incluye un completo módulo de odontogramas para clínicas dentales.

Usabilidad

Por último, y quizás más importante, cualquier programa de estas características debe ser fácil de manejar, para que el profesional sanitario pueda familiarizarse con su uso lo antes posible. Después de todo, el objetivo de este software es facilitar la gestión.

Clinic Cloud cumple con todos estos requisitos y más. Si quieres comprobarlo por ti mismo pruébalo gratis durante 15 días y sin ningún compromiso. Solo tienes que registrarte en nuestra demo. Todas las ventajas de Clinic Cloud a solo un clic de distancia.