Las 10 mejores revistas de medicina para médicos y pacientes

La literatura médica cuenta con un montón de publicaciones tanto para profesionales de la salud como para gente que quiere aprender más sobre temas de salud. Hoy nos preguntamos cuáles son las mejores revistas de medicina para médicos y pacientes y esta es la respuesta que hemos encontrado. Todas estas publicaciones están en inglés.

Mejores revistas de medicina: top 10

#10 MIMS

MIMS es una revista dirigida a los profesionales de salud del Reino Unido. Como tal, cubre un montón de áreas de información que pueden ser de utilidad para los médicos. La información de esta revista incluye detalles sobre medicación y asesoría de expertos.

#9 Podiatry Management

Gestión de Podología es la revista referente mundial en esta disciplina médica, con un montón de contenidos interesantes para estos profesionales. Si eres podólogo o te interesa la podología esta es tu revista.

#8 GP

Centrándose en los médicos de medicina general de la revista del Reino Unido, GP es una publicación que se refiere a diversos temas que afectan a los médicos y a sus pacientes.

#7 Health Data Management

La revista Gestión de Datos en Salud proporciona multitud de estadísticas y datos recopilados sobre la industria médica, convirtiéndose en una herramienta muy útil para estar al día de las últimas tendencias en salud.

#6 Medical Marketing & Media

Una revista dedicada al marketing y los negocios en el sector del cuidado de la salud. Medical Marketing & Media es una publicación que se centra en los métodos de marketing eficaces para hospitales privados, clínicas, etc.

#5 Diabetes Forecast

La revista Pronóstico en Diabetes nace para dar información veraz sobre una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo y que va a más.  Contiene noticias sobre el tema y artículos sobre los últimos tratamientos.

#4 Arthritis Today

Como revista oficial de la Arthritis Foundation, esta revista recoge las últimas noticias, tendencias y tratamientos sobre la enfermedad.

#3 ADDitude

ADDitude es una revista centrada en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Se trata de una completa guía que recoge los nuevos avances, tratamientos e información relacionada.

#2 Life Extension

La lucha contra las cuestiones relacionadas con el envejecimiento es un reto a nivel mundial y la revista Life Extension debate multitud de temas, noticias, e innovaciones sobre la extensión de la vida.

#1 Psychology Today

La comprensión de la mente humana cada vez tiene un impacto mayor en la salud. Psicología Hoy es reconocida como la mejor revista sobre psicología, con artículos adaptados a todos los públicos.

Estas son las mejores revistas de medicina en la actualidad, según los expertos, ¿conocías alguna de ellas? ¿Qué otras recomendarías?