Programa para el control de pacientes con Clinic Cloud

Clinic Cloud es un completo programa para el control de pacientes que incluye diferentes módulos, con los que podrás controlar todas las interacciones con tus pacientes.

En este caso analizamos las tres herramientas que te ofrece Clinic Cloud como programa para el control de pacientes y gestión de datos médicos.

Gestión de datos médicos

La gestión de datos médicos está amparada por la Ley General de Protección de Datos, esta Ley dispone una serie de requisitos que hacen referencia al trato de datos privados de clientes, en este caso, pacientes.

El historial médico online es la principal herramienta de Clinic Cloud para el almacenamiento y gestión de datos clínicos referentes a los pacientes. Esta herramienta es muy sencilla, se puede utilizar desde diferentes dispositivos y todos los datos médicos quedan registrados en una ficha personalizada para cada paciente.

Pagos, facturas pendientes y gestión financiera

El programa de control de pacientes de Clinic Cloud también dispone de un módulo de pagos y cobros.

El módulo financiero de Clinic Cloud no solo te permite gestionar los recursos financieros totales de tu empresa, además está preparado para generar distintos planes de pago, mostrándote en tiempo real el estado de los pagos de cada paciente.

Clinic Cloud te permite trabajar con varios modos de pago, para que puedas conocer en todo momento y con exactitud el estado de los pagos de cada paciente.

Marketing directo y contacto con el cliente

Otra de las ventajas de trabajar con Clinic Cloud es que dispone de un módulo de marketing con el que podrás generar campañas personalizadas.

Para una clínica es fundamental el contacto con el paciente más allá de la relación estrictamente médica, en Clinic Cloud te ayudamos a llegar a tus pacientes por medio de campañas de mailing, que podrás personalizar siempre que lo necesites.

Además de las funciones de marketing, también podrás recordar citas vía SMS de manera automática.

El programa para el control de pacientes de Clinic Cloud es la mejor solución para clínicas y hospitales. El funcionamiento de un centro médico se basa en la relación médico-paciente, si disponemos de herramientas de gestión adecuadas, el servicio médico será mucho más eficaz, rápido y la satisfacción de los pacientes será total.

Si estás buscando un software médico centrado en el paciente y que además, incluya funciones que vayan más allá de los registros médicos habituales, en Clinic Cloud te ofrecemos la herramienta perfecta.