Soluciones para recordar una cita a pacientes con Clinic Cloud

Recordar una cita es una tarea sencilla, pero que sin embargo, no todos los programas médicos incluyen. En Clinic Cloud creemos que un software médico no solo debe estar pensado para los profesionales médicos, también debe adaptarse a las necesidades de los pacientes, nuestra solución para recordar una cita individualizada te permite generar mensajes de manera automática, para avisar a todos tus pacientes siempre que lo necesiten.

Recordar una cita con Clinic Cloud

Muchas clínicas trabajan a medio o largo plazo con algunas de sus citas, esto es común, por ejemplo, en revisiones que se hacen cada varios meses, incluso anualmente.

Hoy en día, la mayoría de las clínicas dispone de un servicio de recordatorio de citas, sin embargo, pocas lo hacen de manera automática, en Clinic Cloud puedes contactar con todos tus pacientes días antes de que se produzca la consulta, vía SMS o vía mail.

El software de Clinic Cloud gestiona todas las citas de tu clínica, ya sea de forma individualizada, con una agenda para cada profesional, o de forma global. Es el propio software el que detecta que una cita se acerca, y automáticamente envía al paciente un recordatorio. Este mensaje puede llegar al teléfono móvil o al mail del paciente.

La principal ventaja es que se reduce la pérdida de tiempo por incomparecencia, algo habitual en citas a largo plazo.

Asignar citas a cada profesional

El gestor de citas de Clinic Cloud es un módulo muy completo, que te permite gestionar de forma integral todas las citas de tu clínica.

Asignar citas personalizadas a cada profesional es muy fácil, además, cada médico dispone de una agenda personal y completamente privada, en la que puede añadir los datos que desee de cara a futuras consultas.

Dispones de agendas ilimitadas, que puedes visualizar de forma individual o varias a la vez, para los usuarios que estén autorizados. También puedes dividir las citas en días, semanas y meses.

Otra de las funciones más útiles es la creación automática de citas periódicas. Para pacientes que visitan la clínica con regularidad, puedes crear una cita recurrente de manera automática. Además, Clinic Cloud se encarga de enviar un mensaje al paciente en el que se le recuerde la fecha y la hora de su próxima cita.

Si necesitas un software de gestión integral de clínicas contacta con Clinic Cloud, gestiona tu clínica con un programa en el que dispondrás de un sistema de almacenamiento en la nube totalmente seguro y adaptado a ti.