Últimas novedades disponibles en Clinic Cloud

Hola! aquí puedes encontrar un resumen de las últimas novedades de Clinic Cloud para que puedas sacar el máximo provecho de ellas.


Relación con pacientes
Nuevo. Firma Digital:
Esta nueva funcionalidad nos permite poder firmar digitalmente los documentos adjuntos a los contactos. La firma se puede realizar a través de la aplicación de ClinicCloud en la clínica o a través de un portal personalizado al que puede acceder el contacto desde cualquier lugar y dispositivo.
Nuevo. Portal de Contacto:
Con esta funcionalidad puede poner a disposición de sus pacientes un portal donde dispondrá de los documentos que puede firmar o que se han firmado y las recetas que se le hayan recetado al contacto.


Marketing
Nuevo. Segmentador de Contactos:
Con esta nueva funcionalidad se permite realizar búsquedas complejas y dinámicas con los filtros deseados por el usuario. Permite la formación de cualquier tipo de filtro deseado para realizar una segmentación totalmente a medida. Permite aprovechar dicha segmentación para realizar campañas de email* (ver siguiente punto) o de SMS.
Nuevo. Campañas de Mailchimp:
Con esta nueva funcionalidad se permite exportar y crear campañas en Mailchimp con los resultados obtenidos del segmentador de contactos. De esa forma podemos gestionar y controlar de manera exhaustiva nuestras campañas de marketing por email.
Mejora. Recordatorio de citas por SMS y Email:
Con esta mejora se permite el filtrado por una o varias agendas a la hora de recordar citas por SMS o Email de forma que la localización de las citas a recordar sea más rápida.


Recetas
Mejora. Firma en Recetas:
Esta mejora permite incluir en las recetas la firma del doctor que emitió la receta.


Historiales médicos y gestión de pacientes
Nuevo. Modelo Anatómico:
Con esta nueva funcionalidad puede emplear una imagen personalizada de cualquier parte de la anatomía y trabajar de forma gráfica sobre la misma. Se dispone de la posibilidad de establecer modelos anatómicos asociados a cada especialidad.
Mejora. Historial clínico del Contacto – CIE10 y CUPS:
Con esta mejora se posibilita incluir de forma rápida y sencilla la información referente a los CIE10 (disponible en todos los países) y CUPS (disponible sólo en Colombia) en las historias clínicas de los contactos.
Mejora. Asignación de Contactos a Usuarios:
Con esta mejora se permite asignar un contacto a uno o varios usuarios de la aplicación. Gracias a esto, y a los permisos, se permite que los usuarios deseados únicamente tengan acceso a los contactos que les han sido asignados, con los que conseguimos una mejor distinción de los contactos que a los que tiene acceso cada usuario de nuestra clínica.
Mejora. Nuevos filtros en la búsqueda de Contactos:
Con esta mejora se han añadido nuevas opciones de búsqueda en el listado de contactos. Podremos afinar la búsqueda de los contactos mediante el uso de filtros como el número de historia, DNI, teléfono o email. Si se dispone de los permisos adecuados los resultados obtenidos de la búsqueda podrán ser exportados.


Agenda
Nuevo. Calendario:
Con este módulo disponemos de un nuevo calendario a la última! En el mismo se mantienen las funcionalidades de las que ya disponíamos anteriormente de una manera más interactiva, sencilla y adaptable a cualquier dispositivo. Además se incluyen nuevas funcionalidades como por ejemplo el Archivador de Citas, con el que podremos almacenar temporalmente las citas con las que deseamos realizar más tarde alguna operación como por ejemplo mover o duplicar las citas dentro de la propia agenda o entre las distintas agendas de nuestra clínica.
Mejora. Nuevos permisos para la visualización de Citas:
Con esta mejora se disponen de una serie de nuevos permisos que controlan el uso y visualización de las citas a los distintos usuarios de la aplicación:
– Se puede controlar que los usuarios deseados no tengan acceso o posibilidad de edición de los detalles asociados a la cita.
– Se puede controlar que los usuarios deseados no tengan acceso a la visualización o la edición de la cita.
– Se puede controlar que los usuarios deseados no tengan acceso a las notas asociadas al contacto.


Facturación y administración
Nuevo. Facturación de Pendientes:
Nueva funcionalidad con la que se permite generar una factura de aquellos abonos que en el momento de ser abonados no se les creó una factura, agrupando los abonos por contactos. Se permite especificar la fecha y serie de la factura.
Nuevo. Presupuestos producción:
Nueva funcionalidad que permite desde la ficha del presupuesto observar en qué estado se encuentra la producción de los conceptos asociados al presupuesto.
Mejora. Log avanzado:
Con esta mejora se permite controlar de manera más sencilla el log de la aplicación. El log se estructura en tres tipos log:
1. log de LOPD, donde encontramos los movimientos requerido en la LOPD
2. log de Citas donde se almacenan todos los movimientos realizados en citas
2. log de Control donde se almacenan los demás movimientos de la aplicación.
Mejora. Uso de bonos en Cita Online y CallCenter:
Con esta mejora se permite en las citas online y callcenter es uso de bonos existentes a la hora de citar.
Nuevo. Categorización de Mutuas, Proveedores y Laboratorios:
Con esta mejora se permite crear categorías con las que clasificar los diferentes proveedores, mutuas o laboratorios que tenemos registrados en la clínica.
Nuevo. Lector de Código de Barras en Productos:
Nueva funcionalidad que permite el uso de un dispositivo lector de código de barras para insertar o buscar productos dentro de la aplicación.


Cuadros de mando multiclínica
Nuevo. Central de consolidación para grupos de clínicas:
Con esta funcionalidad facilitamos el control total de todas las clínicas pertenecientes a un grupo, pudiendo gestionar todas ellas con un único acceso e interfaz.
– Control de creación y edición de las distintas clínicas que forman el grupo de clínicas.
– Informes generales o individuales de las clínicas.
– Posibilidad de compartir los siguientes aspectos entre las clínicas que forman el grupo:
o Contactos.
o Especialidades y Servicios.
o Proveedores y Productos.
o Documentos.
o Historiales
o Presupuestos
o Listados personalizados.
– Los elementos compartidos entre las clínicas pueden ser configurados para que solamente puedan ser visibles para las clínicas deseadas.



RECUERDA que alguna de estas funciones pueden no estar disponibles en todas las versiones de Clinic Cloud.