Las ventajas de realizar un presupuesto online con Clinic Cloud

Gestionar los presupuestos de un centro médico es básico para la gestión financiera del propio centro. Una herramienta de presupuestos eficaz, fácil de manejar y que se ajuste a los servicios y precios del centro, nos va a permitir trabajar más rápido, evitando errores.

Clinic Cloud dispone de un módulo específico, con el que podrás generar un presupuesto online personalizado, con todos los servicios que ofrece tu clínica.

Un presupuesto personalizado para tu clínica médica

Todos los centros médicos privados necesitan una herramienta para generar presupuestos. Estos presupuestos son parte de la imagen de la empresa, por eso deben incluir logotipo, el nombre del centro, la dirección, etc., y además deben seguir una estructura determinada, que también sea el reflejo de la imagen de la clínica, con Clinic Cloud dispones de un módulo con el que podrás diseñar tus propias plantillas para presupuestos.

Configurar la plantilla de presupuestos con Clinic Cloud es muy fácil, podrás elegir los campos que necesitas que aparezcan en tus presupuestos, añadir nuevos servicios siempre que lo necesites, configurar los métodos de pago y cuotas, imprimirlos directamente desde la aplicación y mucho más.

Registro y base de datos

Todos tus presupuestos quedan almacenados en la nube en un registro específico. El control de presupuestos es esencial, por ejemplo, si queremos consultar una partida concreta, o necesitamos recalcular los costes de un tratamiento, con Clinic Cloud dispones de un registro específico para presupuestos en la nube.

La nube es un espacio compartido al que puedes acceder cuando lo necesites. Todos tus presupuestos quedan almacenados en un lugar seguro, al que solo podrán acceder personas que dispongan de una contraseña y un perfil de usuario asociado a esta información. 

Soluciones financieras para tu clínica médica

El área financiera de Clinic Cloud te permite controlar todos tus gastos e ingresos, además de gestionar todos los apartados económicos que influyen en tu clínica. 

El objetivo es que tengas un control absoluto de tu caja de manera automática. Todos los cobros realizados aparecen de forma automática en el registro, además de los pagos a proveedores y cualquiera de los movimientos financieros que lleva a cabo tu clínica.

El diseño y almacenamiento de presupuestos es solo una parte de las opciones financieras de Clinic Cloud, con nuestro software para clínicas de salud tendrás disponibles todas las herramientas de control financiero que necesitas a diario, además, todos los datos generados llegan de forma inmediata a tu gestoría si lo necesitas.