Condiciones de venta

La aceptación de las Condiciones de Venta, suponen la aceptación expresa del Aviso Legal y la Política de Privacidad de Clinic-Cloud, que se encuentra disponible a través de los siguientes links de Acceso: “Aviso Legal” y “Política de Privacidad”

DE UNA PARTE el CLIENTE, con los datos indicados en el formulario anterior,

DE OTRA PARTE, Ignacio José Albaladejo Martínez, mayor de edad, con D.N.I. número 75147634X y en nombre y representación de la mercantil INGENIESIA DESARROLLO CLOUD S.L., en adelante, el “PROVEEDOR”, domiciliada en Dilar, Granada, calle Cartujo nº 5, CD 15, C.P. 18152 y C.I.F. B19512755

El CLIENTE y el PROVEEDOR, en adelante, podrán ser denominadas, individualmente, “la Parte” y, conjuntamente, “las Partes”, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente para la celebración del presente Contrato (en adelante, el “Contrato”).

EXPONEN

I. Que el PROVEEDOR es una sociedad cuya actividad principal es la prestación de servicios profesionales, y a tal efecto ha desarrollado, una aplicación de servicio de gestión de clínicas en la nube (en adelante, la “Aplicación Clinic Cloud”).

II. Que el CLIENTE, es una compañía que se dedica a la prestación de servicios sanitarios.

III. Que EL CLIENTE ha sido informado y conoce suficientemente el funcionamiento y operativa de la Aplicación Clinic Cloud.

IV. Que las partes están interesadas en realizar el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACCESO Y USO DE LA PLATAFORMA DE GESTION DE CLINICAS “EN LA NUBE”

CLINIC CLOUD, en base a las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO

En virtud del Contrato el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE ACCESO Y MANTENIMIENTO DE LA APLICACIÓN CLINIC CLOUD de conformidad con el alcance recogido en el Anexo I (en adelante “el Servicio”), en los términos y condiciones previstos en el presente Contrato.

SEGUNDA.- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICOS DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

2.1. Obligaciones del PROVEEDOR.

  • El PROVEEDOR prestará los Servicios de conformidad con los términos y condiciones recogidos en el presente Contrato. A tal efecto, los técnicos del PROVEEDOR deberán prestar colaboración en todo momento y hasta la finalización del presente Contrato.
  • El PROVEEDOR declara que ostenta todos los derechos de propiedad sobre la Aplicación Clinic Cloud y responderá de la calidad del SERVICIO con la diligencia exigible al mismo.

2.2. Obligaciones del CLIENTE.

  • El CLIENTE es el único responsable de determinar si el Servicio que constituye el objeto de este Contrato se ajusta a sus necesidades.
  • El CLIENTE se compromete a utilizar el programa dentro de la legalidad, de conformidad con los términos del presente Contrato y a un uso del mismo dentro de la buena fe y uso para el que ha sido diseñado.
  • Los empleados del CLIENTE deberán prestar colaboración en todo momento y hasta la finalización del presente Contrato.
  • El CLIENTE vendrá obligado a abonar las cantidades recogidas en la cláusula Tercera.
  • El CLIENTE permitirá a El PROVEEDOR nombrarle como cliente.
  • El PROVEEDOR no será responsable de los retrasos, cumplimientos defectuosos o incumplimientos en la prestación de los Servicios cuando los mismos se debieran al incumplimiento del CLIENTE de las obligaciones recogidas en el presente Contrato.

TERCERA.- PRECIO Y FACTURACIÓN.-

3.1.- El precio mensual del servicio será el indicado en el formulario anterior, IVA excluido, y libres de cargos bancarios, comisiones, e impuestos.

La relación de clínicas, centros, o ubicaciones para las que se contrata el servicio será la indicada en el formulario anterior.

3.2.- El pago de las facturas se realizará a meses vencidos a través del ecommerce situado en www.clinic-cloud.com, o mediante domiciliación en la cuenta del cliente, o mediante transferencia bancaria.

Clinic-Cloud pone a su disposición distintas fórmulas de pago, para adaptarse a sus necesidades:

·        TARJETA DE CRÉDITO BBVA (REDSYS) /DOBLE CHECKOUT: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre su tarjeta bancaria no serán registrados por Clinic-Cloud. Pague con su Tarjeta VISA o MASTERCARD de forma segura a través de la pasarela de pago de la Entidad BBVA” (Redsys).  Al seleccionar este tipo de pago le redireccionamos a la pasarela de la Entidad bancaria/financiera para retornar a nuestro sitio una vez efectuado el pago, por lo que se realiza en la pasarela del banco de forma segura.

·        TRANSFERENCIA BANCARIASi elige realizar el pago mediante transferencia bancaria desde su entidad física o a través de su banco online, cuando confirme y valide su alta/formulario, recibirá el número de cuenta donde puede realizar la transferencia. Su alta será procesada cuando podamos validar el pago realizado, por lo que le recomendamos que nos envié justificante vía email (info@clinic-cloud.com), siendo este envío voluntario con el objetivo de acelerar su alta.

·        PAYPAL: Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Puedes realizar pagos tanto si tienes cuenta en PayPal, como si no la tienes. Al seleccionar este tipo de pago le redireccionamos a la pasarela de PayPal para retornar a nuestro sitio una vez efectuado el pago, por lo que se realiza en la pasarela de PayPal de forma segura.

SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.-

Cuando el cliente elige el pago mediante tarjeta de crédito/TPV, accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada por la entidad financiera “BBVA” (Redsys) /Visa, que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación. En ningún caso Clinic-Cloud guarda ni mantiene los datos bancarios o de tarjetas de los clientes.

3.3.- El precio será revisable anualmente de conformidad con las modificaciones que sufra el Índice de Precios al Consumo (IPC) que publique el Instituto Nacional de Estadística (INE) o cualquier organismo público que pudiera sustituirle en el futuro en tal función

CUARTA.- DURACIÓN DEL CONTRATO

4.1. El presente Contrato entrará en vigor en la fecha de firma del presente Contrato, y tendrá una duración indefinida, pudiendo ser finalizado:

i. Por mutuo acuerdo entre las partes.

ii. Por notificación por parte del CLIENTE sin plazo mínimo de antelación requerido.

iii. Por el PROVEEDOR ante incumplimiento en el pago por parte del CLIENTE.

4.2. El PROVEEDOR se compromete a entregar digitalmente toda la información que EL CLIENTE haya almacenado en la aplicación y que solicite al PROVEEDOR.

QUINTA.- PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial de cualquier material y/o software creados por las partes con anterioridad a este Contrato o concedidas a través de una licencia antes de la celebración del presente Contrato, continuarán siendo propiedad de las partes.

5.2. El PROVEEDOR es titular de la totalidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial de cualquier material, documento, aplicación y/o software que se emplee para la prestación de los Servicios, y en especial de aquellos que correspondan a la Aplicación Clinic Cloud y demás material, aplicaciones y/o software incluidos en los Servicios, así como de los derechos que se generen como consecuencia de la ejecución de la presente Contrato, incluyendo sin carácter limitativo, cualquier mejora, ampliación, adaptación, modificación u obra derivada dicho material, aplicación y/o software.

Licencia de Uso sobre la Aplicación Clinic Cloud.

5.3. Con la exclusiva finalidad de prestar los Servicios, el PROVEEDOR concede al CLIENTE una licencia de uso sobre la Aplicación Clinic Cloud de carácter no exclusivo e intransferible únicamente para la ejecución de los Servicios prestados por el PROVEEDOR. Dicha licencia se otorga exclusivamente para su uso en el territorio señalado en el formulario anterior, y finalizará de forma automática al término del presente Contrato, cualquiera que fuese su causa.

5.4. El CLIENTE se obliga a no ocasionar o permitir: (i) la utilización o el copiado de la Aplicación Clinic Cloud salvo en la medida de lo expresamente estipulado en el presente Contrato; (ii) la traducción o la adaptación del software para cualquier fin; (iii) la realización, para cualquier fin (incluida la corrección de errores), de alteraciones, modificaciones, adiciones o mejoras en el software objeto de licencia, excepto si hubieran sido previamente aceptadas por escrito y facilitadas por parte del PROVEEDOR; (iv) la transmisión o distribución (mediante alquiler, venta, licencia o de cualquier otro modo) del software objeto de licencia; (v) la creación de obras derivadas a partir de la Aplicación Clinic Cloud; (vi) tareas de ingeniería inversa, desensamblaje o descompilación de la Aplicación Clinic Cloud; (vii) la utilización de la Aplicación Clinic Cloud en relación con servicios de procesamiento de datos para terceros o con cualquier otra configuración a través de la cual la Aplicación Clinic Cloud pueda ser utilizada por terceros; (viii) retirar, suprimir o modificar en modo alguno las advertencias de propiedad, sobre derechos de autor o marcas, que consten en la Aplicación Clinic Cloud; y (xi) en general, cualquier uso, disposición o actuación sobre la Aplicación Clinic Cloud que no se encuentre expresamente previsto y admitido por el presente Contrato.

5.5. El CLIENTE deberá adoptar y mantener, a su coste, las medidas de seguridad habituales en el sector para proteger el software objeto de licencia frente a situaciones de acceso, utilización o reproducción no autorizadas, y en caso de que se produzca alguna de las anteriores situaciones, deberá notificarlo inmediatamente al PROVEEDOR.

SEXTA.- RESPONSABILIDAD

6.1. Salvo en caso de dolo, la única responsabilidad del PROVEEDOR frente al CLIENTE con respecto a cualquier tipo de reclamación que se derive del presente Contrato, se limitará a los daños y perjuicios directos probados, causados por la negligencia exclusiva del PROVEEDOR. En todo caso dicha responsabilidad no excederá del importe correspondiente a las cantidades abonadas por el

CLIENTE en concepto de precio del Servicio a contar desde el momento que se produjo el hecho que dio origen a la responsabilidad, durante máximo el último año.

Ninguna parte será en ningún caso responsable frente a la otra por daños indirectos, el lucro cesante, la pérdida de ingresos, beneficios o fondo de comercio.

6.2. El PROVEEDOR no será responsable frente al CLIENTE en el caso de producirse cualquier alteración en el software de la Aplicación Clinic Cloud, no realizada por el PROVEEDOR.

SÉPTIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (RGPD 679/2016)

7.1.      INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES DEL CLIENTE:

El PROVEEDOR y todo su personal se obliga al cumplimiento de las garantías y formalidades legales recogidas en el RGPD 679/2016, y en particular todas las disposiciones recogidas en el artículo 28 del RGPD 679/2016 “Encargado del tratamiento”. El CLIENTE, igualmente se obliga al cumplimiento de las estipulaciones y formalidades recogidas en el RGPD 679/2016.

Mediante el presente Contrato, se habilita a la entidad “INGENIESIA DESARROLLO CLOUD S.L.”, como encargada del tratamiento, para tratar por cuenta del CLIENTE, como responsable del tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para prestar el servicio de acceso y mantenimiento de la Aplicación CLINIC CLOUD. En base a lo anterior, el tratamiento consistirá en: Recogida, estructuración y conservación.

Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este encargo, el CLIENTE, como responsable del tratamiento, pone a disposición del PROVEEDOR, como encargado del tratamiento, la información que se describe a continuación:

  • Datos de empleados, pacientes, pacientes potenciales, alumnos, clientes, familiares de los anteriores, proveedores, y otros contactos de la clínica. Datos de profesionales externos de la clínica, datos generales de la clínica

Solo se deben transmitir aquellos datos necesarios para la realización del encargo, según los artículos 5.1c) y 25.2 RGPD; principio de minimización de datos.

El PROVEEDOR declara que no accederá ni tendrá conocimiento alguno de los contenidos que mantenga el CLIENTE en la aplicación CLINIC CLOUD. El acceso por parte del personal especializado del PROVEEDOR a la aplicación CLINIC CLOUD, se efectuará siempre bajo petición del CLIENTE y con un carácter meramente técnico, accediendo únicamente a las áreas o partes de los sistemas que resulten estrictamente necesarias para las labores de mantenimiento, reparación o corrección de errores de CLINIC CLOUD según los términos expuestos en el presente Contrato.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, el PROVEEDOR manifiesta que existen servicios automatizados de control y mantenimiento de sistemas que monitorizan de forma regular el uso y consumo de recursos realizados por CLINIC CLOUD. Esta monitorización, no supondrá, bajo ninguna circunstancia, el acceso a los contenidos que mantenga alojados el CLIENTE en CLINIC CLOUD. Por tanto, y según lo regulado en el art. 16 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el PROVEEDOR no es responsable de los contenidos, ni de la información almacenada por el CLIENTE, al no disponer de acceso a los mismos, ni poseer ningún tipo de relación de dependencia, dirección, control o autoridad sobre el CLIENTE.

7.2       DEBER DE CONFIDENCIALIDAD

El PROVEEDOR se obliga a guardar secreto respecto de los datos de carácter personal cuyo acceso se regula por el presente Contrato, así como respecto de la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal, obligándose a no comunicar dicha información, ni siquiera para su conservación, a otras personas, obligación que subsistirá aún después de finalizar sus relaciones con el CLIENTE. A tal fin, el PROVEEDOR informará a sus trabajadores, colaboradores y subcontratistas de las obligaciones establecidas en el presente Contrato de acceso a datos por cuenta de terceros, así como de las obligaciones relativas en la normativa de protección de datos. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá durante un plazo de tres años a contar desde la finalización del servicio. El PROVEEDOR se compromete a garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de las personas autorizadas para tratar datos personales.

7.3       LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El PROVEEDOR implantará las medidas de seguridad en sus equipos conforme a lo dispuesto en el art. 32 del RGPD. El PROVEEDOR realizará un registro de actividades de tratamiento efectuadas por cuenta del Responsable del Tratamiento, y una Evaluación de Impacto en relación a los tratamientos de datos que genera el software de gestión, según lo establecido en el art. 35 del RGPD, al estimarse que la aplicación permite un tratamiento de datos de categorías especiales de datos de los definidos en el art. 9 aptdo. 1 del RGPD (salud)

El CLIENTE y el PROVEEDOR tomarán medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo la autoridad de estos y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable. En el concreto caso de alojamiento de datos en equipos de terceros, se garantizarán idénticas medidas de seguridad que las establecidas para el Proveedor (Art. 32 RGPD).

7.4       RÉGIMEN DE SUBCONTRATACIÓN

Se autoriza al PROVEEDOR a subcontratar con la empresa: “TREVENQUE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, S.L.” con CIF B-18316828, las prestaciones que comporten los tratamientos siguientes: alojamiento/almacenamiento de datos en sus servidores. El PROVEEDOR, conforme a los principios del RGPD, ha procedido a la evaluación de la calidad e idoneidad de la empresa subcontratada “TREVENQUE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, S.L.”, teniendo a disposición del CLIENTE, las acreditaciones y certificaciones de cumplimiento obtenidas, entre las cuales, se encuentra la certificación ISO27001.

Para subcontratar con otras empresas que afecten al tratamiento de datos del CLIENTE, el PROVEEDOR debe comunicarlo por escrito al responsable, identificando de forma clara e inequívoca la empresa subcontratista y sus datos de contacto. La subcontratación podrá llevarse a cabo si el responsable no manifiesta su oposición en el plazo de DIEZ (10) DÍAS. El subcontratista, que también tiene la condición de encargado del tratamiento, está obligado igualmente a cumplir las obligaciones establecidas en este documento para el encargado del tratamiento y las instrucciones que, conforme al servicio contratado, dicte de forma lógica el responsable. Corresponde al PROVEEDOR inicial regular la nueva relación, de forma que el nuevo encargado quede sujeto a las mismas condiciones (instrucciones, obligaciones, medidas de seguridad…) y con los mismos requisitos formales que él, en lo referente al adecuado tratamiento de los datos personales y a la garantía de los derechos de las personas afectadas.

7.5       DERECHOS DE LOS INTERESADOS

El PROVEEDOR asistirá al CLIENTE en la respuesta al ejercicio de los derechos de:

  1. Acceso, rectificación, supresión y oposición.
  2. Limitación del tratamiento.
  3. Portabilidad de datos.
  4. A no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas.

Cuando las personas afectadas ejerzan dichos derechos ante el PROVEEDOR, éste deberá comunicarlo a la mayor brevedad al CLIENTE por correo electrónico a la dirección: _________@___________ (dirección que indique el CLIENTE).

7.6       DESTINO DE LOS DATOS AL FINALIZAR LA PRESTACIÓN: 3 OPCIONES

Opción A: Devolver al responsable del tratamiento los datos de carácter personal y, si procede, los soportes donde consten, una vez cumplida la prestación. La devolución debe comportar el borrado total de los datos existentes en los equipos informáticos utilizados por el encargado.

Opción B: Devolver al encargado que designe por escrito el responsable del tratamiento, los datos de carácter personal y, si procede, los soportes donde consten, una vez cumplida prestación. La devolución debe comportar el borrado total de los datos existentes en los equipos informáticos utilizados por el encargado.

Opción C: Destruir los datos, una vez cumplida la prestación. Una vez destruidos, el encargado debe certificar su destrucción por escrito y debe entregar el certificado al responsable del tratamiento.

El CLIENTE podrá elegir cualquiera de las opciones anteriores en cualquier momento durante la vigencia del contrato. No obstante lo anterior, independientemente de cualquiera de las 3 opciones, el PROVEEDOR puede conservar una copia, con los datos debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de la prestación.

 

7.7       COLABORACIÓN CON EL CLIENTE PARA DEMOSTRAR EL CUMPLIMIENTO

El PROVEEDOR establecerá la coordinación necesaria para fomentar y colaborar con el principio de responsabilidad proactiva del RGPD y el necesario rendimiento de cuentas por parte del CLIENTE, ante la Autoridad de Control. En base a lo anterior, el PROVEEDOR informa al Cliente que, en cumplimiento del RGPD 679/2016, ha designado oficialmente a un delegado de protección de datos ante la Autoridad de Control, con los siguientes datos de contacto: dpo@cliniccloud.es    

Franquicias, agrupaciones, o similares

Se informa al Cliente que, en caso de cesión de los datos volcados en Clinic Cloud que respondan a cualquier relación jurídico-mercantil como franquicia, colaboración, o similar, será responsabilidad exclusiva del cliente el cumplimiento de los requisitos legales específicos de las referidas cesiones de datos de carácter personal, y sobre el Cliente recae el cumplimiento de las formalidades, obligaciones legales de información previa a los afectados, identificación de los cesionarios, finalidades previstas y ante todo, será responsable de facilitar el ejercicio de revocabilidad amparado por la L.O.P.D. ante cualquier tipo de cesión de datos efectuada. Clinic Cloud no será responsable, ni vendrá obligado a realizar actuaciones específicas de disociación de datos sobre cesiones realizadas por el Cliente con otros partners o franquiciados.

Datos del representante del CLIENTE.

Se informa al Cliente que los Datos de Contacto, y otros datos de carácter personal suministrados en el presente Contrato, o con motivo de la relación contractual aquí regulada, se incorporarán al Documento/Registro Interno de Actividades de Tratamiento, y tratados en Ficheros responsabilidad de “INGENIESIA DESARROLLO CLOUD, S.L.”, con CIF: B-19512755, creados por Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, y que resultan necesarios para la finalidad establecida: prestarle el servicio contratado, y la gestión contable y fiscal del mismo. Comunicaciones Comerciales: El Proveedor podrá remitirle informaciones comerciales relativas a productos comercializados/nuevas versiones, mejoras o noticias relacionadas con los servicios contratados, en este caso, el remitente se compromete a indicar su fin publicitario al realizar el envío, y a coordinar un sistema sencillo, claro y gratuito para el caso en que usted desee dejar de recibirlas. El Cliente/titular de los datos, podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante escrito dirigido a: Clinic Cloud, C/ Cartujo, Nº 5, CD 15 – C.P. 18152 – Dílar – Granada, o si lo prefiere, por correo electrónico a: info@cliniccloud.es.

OCTAVA.- MISCELÁNEA

8.1. Notificaciones. El CLIENTE designa como interlocutor ante El PROVEEDOR y contacto válido a: _________________________________________ mayor de edad, con D.N.I. número _______________________, e-mail ___________@_____________ y teléfono_______________. En caso de omisión el interlocutor será el firmante del presente Contrato.

8.2. Cesión y subcontratación. El CLIENTE no podrá ceder las obligaciones derivadas de este Contrato, en modo alguno, sin el acuerdo escrito previo del PROVEEDOR.

8.3. Fuerza mayor. Se considerarán causas de fuerza mayor, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 1105 del Código Civil, con entidad bastante para relevar a las partes del cumplimiento de las obligaciones derivadas del Contrato las que a continuación se señalan:

  1. a) Terremotos, maremotos, incendios de carácter catastrófico o inundaciones oficialmente declaradas catastróficas, así como epidemias o pandemias.
  2. b) Destrozos ocasionados a mano armada o violentamente en tiempo de guerra, sediciones o tumultos.
  3. c) Huelgas legales que excedan del ámbito de las empresas de las partes y cuya terminación no dependa de la decisión de las mismas.

8.4. Validez parcial. En el caso de que algún término o condición del presente Contrato sea considerado inválido o nulo el resto del Contrato no resultará afectado, perjudicado o invalidado, y será plenamente válido y ejecutable en la mayor medida posible de acuerdo con la Ley.

NOVENA.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

9.1. Cualquier duda, discrepancia o controversia que pudiera surgir de la interpretación o ejecución del presente Contrato o de cualquiera de sus eventuales modificaciones, así como cualquier incumplimiento del mismo, se interpretará en base a la legislación española.

9.2. Toda controversia derivada de este Contrato o que guarde relación con él –incluida cualquier cuestión relativa a su existencia, validez o terminación- será resuelta mediante arbitraje de derecho, administrado por la Asociación Europea de Arbitraje de Madrid (Aeade), de conformidad con su Reglamento de Arbitraje vigente a la fecha de presentación de la solicitud de arbitraje. Y en prueba de cuanto antecede, las Partes suscriben el Contrato, en dos ejemplares y a un solo efecto, en el lugar y fecha señalados en el encabezamiento

ANEXO 1. SERVICIO CLINIC CLOUD PRO

1. Acceso a la plataforma CLINIC CLOUD para el número de CLÍNICAS o SEDES FÍSICAS contratadas. Si se requiere uso para más clínicas o sedes físicas deberá contratarse un módulo adicional.

2. El PROVEEDOR realizará copias de seguridad diarias de los datos. Se excluye expresamente responsabilidad de la perdida de datos por causas de fuerza mayor o ajenas al PROVEEDOR.

3. Resolución de incidencias que se comunicarán al PROVEEDOR a través del correo electrónico info@clinic-cloud.com, o del teléfono indicado en la web www.clinic-cloud.com. El Proveedor responderá a las mismas antes de 24 horas laborables, y dará una resolución en el menor plazo posible, siendo prioritaria la resolución de incidencias sobre cualquier otra tarea.

4. Soporte funcional a todas las consultas que el CLIENTE tenga sobre CLINIC CLOUD, sin limitación, que se comunicarán al PROVEEDOR a través del correo electrónico soporte@clinic-cloud.com, o del teléfono indicado en la web www.clinic-cloud.com, que dará una respuesta a las mismas con la mayor brevedad, siempre antes de 24 horas laborables.

5. El servicio incluye agendas ilimitadas; contactos/pacientes ilimitados; una línea de facturación; una única línea de caja, contabilidad y análisis financieros; una plataforma de marketing con envío externo de sms y emails. El coste de los sms que el CLIENTE envíe a través de CLINIC CLOUD será de 0,09 € por unidad. Si se requiere una segunda línea facturación deberá contratarse un módulo adicional. Si se requiere una segunda línea de caja, contabilidad y análisis financieros deberá contratarse un módulo adicional.

6. El PROVEEDOR se reserva el derecho a excluir del servicio nuevos módulos o funcionalidades adicionales desarrolladas con posterioridad a la firma del contrato, los cuales no irán incluidos en la cuota y su uso podrá suponer un coste adicional. Ante este caso, el CLIENTE podrá decidir si contrata o no estos módulos adicionales.

7. El servicio incluye usuarios ilimitados y un espacio de almacenamiento de hasta 4 GB por clínica o sede física. El espacio de almacenamiento podrá ampliarse mediante suplemento en el pago.

8. El servicio PRO incluye ilimitadas sesiones formativas o de capacitación al año, incluye copia diaria de seguridad, cumplimiento de LOPD, protocolos de cifrado SSL, y soporte telefónico y por email ilimitado.

 

ANEXO 2. SERVICIO CLINIC CLOUD MINI

1. Acceso a la plataforma CLINIC CLOUD para el número de CLÍNICAS o SEDES FÍSICAS contratadas. Si se requiere uso para más clínicas o sedes físicas deberá contratarse un módulo adicional.

2. El PROVEEDOR realizará copias de seguridad diarias de los datos. Se excluye expresamente responsabilidad de la perdida de datos por causas de fuerza mayor o ajenas al PROVEEDOR.

3. Resolución de incidencias que se comunicarán al PROVEEDOR a través del correo electrónico info@clinic-cloud.com, o del teléfono indicado en la web www.clinic-cloud.com. El Proveedor responderá a las mismas antes de 24 horas laborables, y dará una resolución en el menor plazo posible, siendo prioritaria la resolución de incidencias sobre cualquier otra tarea.

4. Soporte funcional a todas las consultas que el CLIENTE tenga sobre CLINIC CLOUD, sin limitación, que se comunicarán al PROVEEDOR a través del correo electrónico soporte@clinic-cloud.com, o del teléfono indicado en la web www.clinic-cloud.com, que dará una respuesta a las mismas con la mayor brevedad, siempre antes de 24 horas laborables.

5. El servicio incluye acceso a no todos los módulos de Clinic Cloud al ser una versión MINI. Se dispondrá de acceso al módulo de pacientes, agendas, historiales, caja, bonos, gestión de impagos, recordatorio de citas por sms. El coste de los sms que el CLIENTE envíe a través de CLINIC CLOUD será de 0,09 € por unidad. Si se requiere una segunda línea facturación deberá contratarse un módulo adicional. Si se requiere una segunda línea de caja, contabilidad y análisis financieros deberá contratarse un módulo adicional.

6. El PROVEEDOR se reserva el derecho a excluir del servicio nuevos módulos o funcionalidades adicionales desarrolladas con posterioridad a la firma del contrato, los cuales no irán incluidos en la cuota y su uso podrá suponer un coste adicional. Ante este caso, el CLIENTE podrá decidir si contrata o no estos módulos adicionales.

7. El servicio MINI incluye 2 usuarios y un espacio de almacenamiento de hasta 1 GB por clínica o sede física. El espacio de almacenamiento podrá ampliarse mediante suplemento en el pago. Los usuarios se pueden ampliar por 5 € /unidad y mes más IVA, o contratando la versión PRO.

8. El servicio MINI incluye hasta 2 sesiones formativas o de capacitación al año, incluye copia diaria de seguridad, cumplimiento de LOPD, protocolos de cifrado SSL, y soporte telefónico y por email ilimitado.

 

ANEXO 3. SERVICIO CLINIC CLOUD FREE

1. Acceso a la plataforma CLINIC CLOUD para el número de CLÍNICAS o SEDES FÍSICAS contratadas. Si se requiere uso para más clínicas o sedes físicas deberá contratarse un módulo adicional.

2. El servicio FREE no incluye copias de seguridad diarias de los datos.

3. El servicio FREE no incluye resolución de dudas ni incidencias.

4. El servicio FREE no incluye soporte funcional a consultas que el CLIENTE tenga sobre CLINIC CLOUD.

5. El servicio FREE incluye acceso a no todos los módulos de Clinic Cloud al ser una versión FREE. Se dispondrá de acceso al módulo de pacientes (hasta 300 pacientes), agendas, historiales, caja, bonos, gestión de impagos, recordatorio de citas por sms. El coste de los sms que el CLIENTE envíe a través de CLINIC CLOUD será de 0,09 € por unidad. Para módulos adicionales el cliente deberá contratar la versión MINI o PRO de Clinic Cloud.

6. El PROVEEDOR se reserva el derecho a excluir del servicio nuevos módulos o funcionalidades adicionales desarrolladas con posterioridad a la firma del contrato, los cuales no irán incluidos en la cuota y su uso podrá suponer un coste adicional. Ante este caso, el CLIENTE podrá decidir si contrata o no estos módulos adicionales.

7. El servicio FREE incluye un único usuario y un espacio de almacenamiento de hasta 1 GB por clínica o sede física. El espacio de almacenamiento podrá ampliarse mediante suplemento en el pago. Los usuarios se pueden ampliar contratando la versión MINI o PRO.

8. El servicio FREE no incluye sesiones formativas o de capacitación, no incluye copia diaria de seguridad, ni soporte telefónico ni por email.