Cada uno de los usuarios de nuestro centro, tiene diferentes preferencias en cuanto a la vista de la agenda (mensual, diaria o semanal; por servicio, por estado…). Desde su usuario, pueden establecer estas preferencias como predeterminadas. Pueden hacerlo desde su Perfil  (o desde la Configuración de Usuarios):


Encontraremos las siguientes opciones:

preferenciasAgenda

 

CALENDARIO: Vista por defecto, podemos elegir si cada vez que abrimos por primera vez la agenda se nos muestre la vista diaria, la semanal o la mensual.

VER AGENDA POR SERVICIO POR DEFECTO: Tipo de visualización, por defecto la agenda muestra las citas por color de estado (pendientes, pagadas, parcialmente pagadas o morosas), marcaremos ésta segunda opción si queremos que por defecto las citas se muestren con el color del servicio citado.

BLOQUEAR MOVER CITAS: Por defecto el copiar/pegar/mover citas en la Agenda Plus está activo, es posible deshabilitarlo. No obstante desde dentro de la agenda se puede volver a habilitar en cualquier momento con el control correspondiente:

 

 

 

PINTAR HUECOS NO VÁLIDOS: La agenda Plus se muestra comprimida por defecto con los horarios disponibles para dar cita y así ocupar menos espacio. Si desea mostrar los horarios en los que no es posible dar citas y las pausas de medio día en los turnos pulse esta última opción:

Recuerde que para que estos cambios tengan efecto deberá salir de la aplicación con el botón Salir, de arriba a la derecha y volver a ingresar con su email y contraseña.

¿Te ha sido útil este artículo?