Desde el Perfil de un usuario (o desde la Configuración de Usuarios)

Podremos establecer nuestras propias preferencias de visualización de la agenda:

preferenciasAgenda

Las opciones son las siguientes:

  • Vista por defecto, podemos eleguir si cada vez que abrimos por primera vez la agenda se nos muestre la vista diaria, la semanal o la mensual.
  • Tipo de visualización, por defecto la agenda muestra las citas por color de estado (pendientes, pagadas, parcialmente pagadas o morosas), marcaremos ésta segunda opción si queremos que por defecto las citas se muestren con le color del servicio asociado.
  • Bloquear Mover citas, por defecto el copiar/pegar/mover citas en la Agenda Plus está activo, es posible deshabilitarlo. No obtante desde dentro de la agenda se puede volver a habilitar en cualquier momento con el control correspondiente.

bloqueodecitas

  • La agenda Plus se muestra comprimida por defecto con los horarios disponibles para dar cita y así ocupar menos espacio. Si desea mostrar los horarios en lso que no es posible dar citas y las pausas de medio día en los turnos pulse esta última opción. Si dispone de una agenda de mañana y otra de tarde y muestra las 2 a la vez y activa esta opción los horarios serán mas correlativos horizontalmente que si no lo marca.

 

Recuerde que para que estos cambios tengan efecto deberá salir de la aplicación con el botón Salir, de arriba a la derecha y volver a ingresar con su email y contraseña.

 

¿Te ha sido útil este artículo?