Para poder realizar una reunión con Clinic Cloud deberás tener instalado en tu ordenador el programa de conexión remota.

El programa que se utilizará será BLIZZ.

Clicando en el siguiente enlace podrás descargar la opción preferente, recuerda escoger el tipo de dispositivo adecuado (Windows, MAC, Android, IOS): https://www.blizz.com/es/download/

Se descargará la aplicación Blizz_Setup.exe en la parte inferior del navegador. Debemos clicar en ella y seguir el proceso de instalación.

Una vez instalada la aplicación nos encontraremos con el siguiente Menú, donde debemos clicar en Meeting (Reunión):

En la parte superior nos encontraremos el INICIO con un número ID, dicho número sirve para poder proporcionarlo a nuestro interlocutor y que lo pueda introducir para UNIRSE a la reunión y ver la pantalla.

En caso de que queramos UNIRNOS a una reunión y ver la pantalla del interlocutor tendremos que introducir el ID de la otra persona justo abajo, en UNIRSE.

Si hemos clicado en COMENZAR REUNIÓN para que la otra persona vea nuestra pantalla, se pondrá un marco naranja en nuestra pantalla, esto significa que la reunión está a punto de comenzar. Para compartir tu pantalla debes clicar en el símbolo PLAY (II) justo arriba y tu marco debe cambiar a color verde como en la siguiente imagen:

¿Te ha sido útil este artículo?