PRUÉBALA GRATIS

Software de gestión de historia clínica dental u odontológica

Clinic Cloud es un software médico para la gestión de clínicas que, por sus características, es especialmente adecuado para la gestión de historia clínica dental u odontológica.

Gracias a nuestro software de gestión podrás llevar un registro informatizado y en la nube de la historia clínica odontológica de todos los pacientes de tu clínica dental. Sin límites en el número de historias que se pueden manejar; crea nuevas historias clínicas y consúltalas desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Clinic Cloud garantiza la máxima seguridad gracias al estricto cumplimiento de laProtección de datos personales.  Además, la aplicación cuenta con un avanzado módulo de odontogramas.

Más de 5 años en funcionamiento en clínicas dentales de toda España y América, y la colaboración con instituciones odontológicas como la Fundación Odontología Social, acreditan a Clinic Cloud como la mejor solución para la gestión de historias clínicas.

Programa de gestión de historia clínica dental u odontológica

Solicita ya una demo gratuita de Clinic Cloud y podrás comprobar como es uno de los mejores software médicos, un software de gestión se adapta por completo a las necesidades de tu clínica odontológica, y no solo en cuanto a gestión de historias clínicas dentales se refiere, si no también controlar la agenda online o llevar todos los procesos administrativos.

¿Quieres más información? Pues contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.